España a las Ocho

Sí, he vuelto. Y vuelvo casi un año después. Lo hago con intención de que esto sea constante.  Como muestra de intenciones, regreso con algo trabajado: un recorrido por la radio. En concreto, en este primer podcast, por ‘España a las Ocho’, el informativo de la mañana por antonomasia. Un pequeño recorrido por el archivo de Radio Nacional condensado en unos quince minutos.

Todos los audios que esucháis en este podcast están justo aquí, asi que si queréis conocer un poco más el asunto, ya sabéis donde buscar.

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa este tipo de contenidos? Espero vuestras respuestas tanto aquí como en Twitter. Ya me diréis.

5 pensamientos sobre “España a las Ocho”

  1. Tengo la idea de “voz de radio”. Hay gente que tiene voz de radio y siempre me ha parecido que tu tienes mucha voz de radio.

    Mi padre solía poner la radio por la mañana para que le hiciera un rápido repaso a la actualidad y hablaran de algún tema concreto. Igual por eso siempre me ha resultado un poco raro estos programas mañaneros que van haciendo mucho el chorra.

  2. Mamá de Marte: Soy el hombre del Siglo XXI 😀
    Bea: Primero: Gracias. Y después, a mí me pasa que creo que hay sitio para todo. Creo que la información es importante, pero que estamos ‘sobreinformados’, no tanto por las cosas que nos cuentan, sino por cómo nos cuentan las cosas. Pero, efectivamente, lo habitual es encender la radio, enterarnos de por dónde va a ir el día y salir a currar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *