Ocupado

La verdad es que me ha vuelto a pasar lo de siempre. Siempre digo que voy a intentar escribir todas las semanas pero al final nunca lo consigo. La verdad es que hoy no va a ser un post extenso. Es más, ni tan siquiera va a ser algo elaborado.

La verdad es que ando atareado. Entre todos los frentes que tengo abiertos, uno de ellos me está llevando mucho tiempo. Estoy montando un pequeño documental para clase de la Primera Guerra Carlista. La verdad es que tiene un mérito relativo, pues la imágenes las estoy cogiendo de documentales ya creados. Sin embargo, lo curioso del tema es que hay dibujos animados de por medio. No diré nada aún. Si lo subimos a internet (cosa que espero poder hacer) lo dejaré por aquí­ o por twitter para que lo veáis cuando queráis. Ahora bien, el trabajo de documentación que hemos hecho las tres personas que conformamos el grupo ha sido duro.

Otra de las cosas en las que me he metido es en el lanzamiento de un nuevo blog con uno de mis compañeros de clase. Si, ya sé que ya existí­a, pero no es eso. Cuando lo creamos fue una obligación. Ahora somos nosotros quienes tomamos el control editorial del mismo. Esto significa que, además de un lugar para poner nuestros ví­deos chorra, nos controlaremos uno a otro para escribir dentro de unos plazos preestablecidos. Ya daré más información. Es más, igual hasta llega el dí­a en que lo comparta en Google reader.

Y luego están mis borradores. Tengo, sin exagerar, una docena de post empezados. La problemática está en que no los acabo de escribir en el dí­a en que arranco con ellos y luego me cuesta horrores reengancharme, no sé si me entendéis.

Y poco más que contaros. Ya lo dije antes: no iba a ser un buen post. Como veis, cumplo lo que prometo.

4 pensamientos sobre “Ocupado”

  1. Twitter es el culpable del descenso de post de los blogs en general =P

    Tengo curiosidad por el documental de la guerra Carlista, a ver qué tal sale pero tiene buena pinta =)

  2. En serio, yo desde que uso twitter soy mucho menos comunicativo. Digo las cosas en frases cortas y pocas al dí­a, no vaya abusar. Tengo pensamiento twitter.

  3. Pues como cumples lo que prometes, nos vemos en breve, Tabernero. 🙂
    Y te cuento mis aventuras espaciales…y para entonces me habré leí­do las otras entradas, que hoy toy muy cansadaaaaa,mañana mismo agrego el blog a mis favoritos en el curro, y así­ te leo allí­ que estoy más espabilá 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *