Etenno retonno

La verdad es que hací­a tiempo que no escribí­a aquí­. Si, soy un dejado. La verdad es que los que lleváis tiempo por aquí­ ya sabéis que soy “como el Guadiana”, tan pronto no escribo nada como escribo 3 entradas de tirón.

El caso es que, como algunos ya sabrán, el motivo de que no escriba por aquí­ es porque tengo otro blog con unos compañeros de clase para una asignatura de la carrera.

En primer lugar, y quiero que esto quede claro, me parece francamente lamentable tener que desperdiciar horas de clase en “aprender” a mantener un blog. Lo curioso del caso es que ese “mantener” consiste en abrir un blog en Blogger o WordPress y ya está. Si, hay obligación de escribir una entrada todas las semanas, pero ya está, no tiene más vueltas de tuerca.

¿Cosas buenas de participar en ese blog? Pues hombre, si. Hasta el momento, he participado en la grabación de una serie de videos para dicho blog. Además de eso, por ahora he editado yo los videos que hemos subido, con lo que he practicado un poco en cuanto a montaje con Adobe Premiere CS3. También he hecho una entrada de audio hablando de la oximetazolina y demás zarandajas que enganchan a la gente con el pretexto de ser medicamentos. Todo esto, claro, con un humor absurdo que es el que caracteriza a la mitad de los miembros del equipo.

La sensación de ver que tenemos 60 visitas diarias me gusta. Por supuesto, en este blog he tenido satisfacciones mayores en ese campo, llegando a tener más de 200 visitantes únicos al dí­a, pero el ver que un proyecto nuevo crece hace hasta ilusión. No os puedo dar el enlace del blog. Digamos que no me gustarí­a que la gente que entra allí­ conociese la dirección de esta Taberna. Eso si, los videos podréis verlos si entráis en Vimeo y buscáis al usuario “Chorradas”. (Esta lí­nea las editaré mañana para borrar pruebas, jeje)

Sin embargo, este es mi blog. Después de tantos años aquí­, vosotros me conocéis mucho mejor que el 99.9% de mis compañeors. Y francamente, prefiero que sea así­. Me refiero a que, además de mis amigos, vosotros sois los que sabéis realmente como soy, sin máscaras. De hecho, a algunos ya os conozco en persona y otros me habéis visto en fotografí­as, luego, como digo, en La Taberna soy yo.

Lo dicho, que a ver si me pongo en serio con este blog. Como propósito a corto plazo, intentaré escribir una entrada a la semana. De hecho, eso sé que puedo hacerlo porque más de un dí­a llego a casa con ideas pero sin ganas, así­ que habrá que centrarse un poco.

Pd: Perdón por el tí­tulo. Para quien no lo cogiese a tiempo, hay que leerlo con el tono de Millán Salcedo.

5 pensamientos sobre “Etenno retonno”

  1. Me parece bien que te propongas escribir más por aquí­, la verdad, yo también deberí­a ponerme seria con mi blog, que últimamente estoy un poco en la luna…

    Y bueno, también he tenido varios blogs y en el que tengo en wordpress es donde más cómoda estoy, donde soy más yo. El que tení­a en blogger lo acabé borrando porque se convirtió en una losa y eso sí­ que no, a mí­ para estos asuntos me gusta estar cómoda y tranquila (supongo que como a todos)

    Un saludo 🙂

  2. Jarne: Podrí­a, si. El problema es que todos en el blog que comento tenemos acceso a las estadí­sticas, es decir, verí­an que la gente ve esos videos desde aquí­, con lo que destaparí­a todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *