Momento recurrente

Quiero que, en esta ocasión, interactuemos un poco. También, por supuesto, es una forma de salir del letargo post Fiestas de Aranda en el que me quedo inmerso todos los años, claro.

Lo que  quiero que hagamos es como un pequeño juego. No serí­a un meme ya que la idea es que respondáis en los comentarios del blog, aunque si alguien quiere trasladarlo a su blog es libre de hacerlo, por supuesto.

La idea es la siguiente: tenemos que poner una canción que nos guste y un momento al que nos transporte esa canción, explicar si te da ganas de hacer algo o si, sencillamente, te anima. Es sencillo, ¿verdad? Pues empiezo yo:

Suelo escuchar esta canción cuando estoy enfadado por algún motivo. Me da un plus de energí­a para seguir funcionando. Además, me transporta a una magní­fica pelí­cula en la que tomo el papel de Michael Madsen. Ved la escena a la que me refiero pinchando en este enlace, por favor.

¿Y a vosotros? ¿Cual es “esa” canción y su momento recurrente?

10 pensamientos sobre “Momento recurrente”

  1. Tení­a pensado hacer un post con una historia semejante, más comercial (musicalmente), así­ que te llevarás un enlace pronto. Y así­ mantengo la tensión por saber qué canción es.

  2. Uffff podrí­a decirte mil canciones con miles de momentos recurrentes. Creo que tengo una canción para cada momento.

    Pero voy a ser original y te voy a decir una que seguro nadie te dice. Es una canción árabe (de mi pueblo, claro) y produce 3 efectos en mi:

    1) Me anima al momento porque es super alegre y divertida.
    2) Me recuerda a mi juventud y lo feliz que era entonces… qué tiempos aquellos.
    3) Me hace levantarme de donde sea y mover todas las partes de mi cuerpo. Es inevitable!

    La canción es “El Harba Wine” de Cheb Khaled.

    Goear: http://tinyurl.com/38qwfse
    Spotify: http://tinyurl.com/37v6r4g

  3. Yo por poner una… http://open.spotify.com/track/3tXzOcxvj5XAjwiTiRWUGP Can’t get enough of your love, de Bad Company. Es la canción favorita de mi padre. Y yo tengo una papitis como una casa, así­ que es una canción para cuando estoy baja de moral, con morriña o necesito desconectar. Por cierto, es obligatorio empezar la canción siguiendo a la baterí­a con los brazos.

    Aunque en realidad, esta canción empieza el disco de canciones para el coche, que tiene un montón de canciones que por una cosa u otra relaciono a los viajes en coche con mi familia y, por lo tanto, son una gran cura contra las penas en general.

  4. En mi caso será entonces Pizando fuerte de Sanz.

    Me recuerda a mi primer gran amor y las mariposas en el estomago, lo bello de sentir que el mundo paraba a mis pies cada vez que la miraba…

    Claro me hace recordar el amor de mi juventud y las locuras tan diferentes que uno hace a esa edad, sin embargo ahora ya pasados los años y completa y locamente enamorado de mi futura esposa eso es lo único que pasa por mi mente cada vez que escucho esta canción, todas las cosas que aprendí­ en aquella ocasión que son parte del hombre que soy ahora…

    Haya yayyyy ya me inspire jajaja. Saludos

  5. Ufff,lo pones dí­ficil Tabernero…me lo voy a pensar un poco…pero mientras te digo que la tuya mola.Eso sí­,de momento estoy de acuerdo con Fi2,una canción para cada momento…

  6. No sé cómo he llegado hasta tu blog, pero el caso es que aquí­ estoy y no podí­a pasar sin jugar al meme que has propuesto jejeje
    Mi canción es “Te echaré de menos” de Los Piratas. La escuchaba a todas horas durante un mes que pasé en Dublí­n hace años; me recordaba a mi familia y mis amigos, a los que echaba muchí­simo de menos.
    Y ahora cuando la escucho ya en casa me recuerda a aquel mes, que terminó convirtiéndose en la mejor experiencia de mi vida 🙂
    Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *