5º aniversario

Para celebrar los 5 años del blog, os dejo un audio que acabo de grabar. No está ni editado ni con efectos, es decir, es un corte de audio puro y duro. Gracias a todos y perdón a los que no he nombrado, pero que sepáis que me acuerdo de todos y que hay a gente que no he nombrado y que valoro muchí­simo. En fin, que os dejo con el corte y nada, muchas gracias a todos.

¡Ah! Y bajad un poco el volumen, que creo que está un poco alto…

[mp3]http://eltabernero.es/wp-content/uploads/2010/08/VN350089.mp3[/mp3]

21 pensamientos sobre “5º aniversario”

  1. Debo tener una campaña de marketing acojonante para ganarme un halago así­. Para defender mi postura de que “no es pa’ tanto” diré que me habrí­a enfurruñado infantilmente contigo si no me mandas un saludo desde la radio… que no es una radio, pero… bueno, hay una voz y tal… y ¡Jo! Con la ilusión que me hace el ir ganando confianza contigo… me alegra saber que es recí­proco =D

    Y para terminar el peloteo: bonita voz. Hay cierta forma de entonar que me recuerda a algún amigo de Madrid pero en general el tono es bastante llano (para que luego intentes alardear de ser de pueblo =P). Aun y todo, una idea agradable =)

  2. ¡Impresionante trayectoria! Cuando yo llegué aquí­, esta Taberna ya tení­a dominio propio, pero de eso también hace bastante tiempo, ¿verdad?

    Pues ya podrí­as colgar un cartelito en la puerta que diga “Desde 2005”, como uno de esos lugares con solera -este lo es, sin duda-, y eso, que feliz aniversario y que, en estos dí­as inciertos para los blogs, el tuyo dure mucho más para alegrí­a de todos. Yo por mi parte, espero estar por aquí­ para felicitarte por el décimo cumple de tan insigne lugar.

    ¡Enhorabuena!

  3. Hola tí­o. No es un cumple fácil, tiene mala rima. Ya ves, algo de humor.

    Pronuncialo como prefieras, yo tiro de jota, pero creo que soy el único.

    Me alegro un montonazo, de veras. Da gusto. Un abrazo, Taber.

  4. Joyeux anniversaire mon ami y que cumplas muchoooooooooooos maaaaaaassss!! (Y que yo los vea,jeje)
    Qué alegrí­a, ya con 5 años en tu fiesta de cumpleaños vas a poder poner triangulitos de nocilla y puedes juntar fanta naranja con coca cola tí­oooooooo…qué pasote!!

  5. RedWarrior: Dejémosle sin llorar mejor, si, jejeje
    Bea: Ya te lo he dicho, pero lo repito, no miento en ningún momento, maja. Te lo has ganado.
    Picomike: Eso del cartel no es ninguna tonterí­a, jejejeje
    Jorge: Gracias a usted, caballero. Y suerte en tu “concierto así­ncrono”.
    ElGekoNegro: Si que tiene mala rima, si. Lo diré con J entonces. Y más me alegro yo de que sigas por aquí­, pero bueno, “no empecemos a chuparnos las poyas todaví­a”.
    Sergio: Eso, y tú que los veas. Y sí­, mezclaré gusanitos naranjas con fanta, que es una delicatessen.

    Y gracias a todos por pasaros por aquí­, majos.

  6. Muchí­simas felicidades!!!

    Estoy deseando oir tu proyecto radiofónico sea como sea que se acabe manifestando … Tienes una voz y una entonación super agradable.

  7. Fi2: Gracias, maja. Y en cuanto a más audios… ya veremos 😉
    Miguelgh: Gracias, y si, explí­quenos a qué se debe ese continuo cambio de… de nick.
    Missmole: ¡Muchas gracias! Y gracias por lo de la voz 😉

  8. Llego tarde pero me uno a la felicitación. Me alegro de que tengas ganas de seguir, porque yo también tengo ganas de seguirte.
    Y hay que hacer más audios, que tiene Vd. una voz bonita, una dicción correcta y su gracieta, que no viene mal.
    Y de nada (por la parte que me toca).

  9. para lo que haga falta tabernero,esto es bidireccional,ya lo sabes 😉
    te quiero tí­o grande!!! (si algún dí­a me pongo taconazos no lo serás tanto)
    y bueno,para cuando escribas la carta ésa que leerás en mi boda…si me haces llorar antes de que me hagan las fotos te parto la cara ;P

  10. ahhhh,y lo primero que iba a decir y luego se me pira…¡mira que tienes un vozarrón sexy! si es que loquita me vuelves en nuestros momentos…

  11. Como dicen que mas vale tarde que nunca, no querí­a dejar pasar el felicitarte. Aunque no escriba comentarios te sigo leyendo, pero estoy en una fase muy de vaga y no suelo últimamente escribir comentarios a nadie, pero leerte te leo, aunque a partir de ahora me lo voy a pensar ya que no me has nombrado 😉

    Por cierto, una gran voz, digna de locutor de radio de lo buenos.

  12. Airam: Me via poner colorao.
    Juananpol: Si, lo sé, es imperdonable. Sin embargo, y como digo, todos los que sigo en twitter (como es tu caso) son gente que merece un 10. Y tú, que llevas aquí­ el mismo tiempo que el Doctor Ponzonha mereces el mismo reconocimiento.
    Por eso, gracias, caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *