Vuelta al cole

“El final del verano llegó” tal y como decí­a el Dúo Dinámico. Este curso va a ser, espero, el mejor de todos. Y no hablo sólo del curso universitario, no. Hablo en general. Tengo mil proyectos que quiero sacar para adelante.

De esos proyectos, uno que me tiene especialmente contento es la preparación y, con suerte, grabación de un pequeño documental con ese gran tipo que es David, de Panda De Tolos. Este proyecto, que sin saberlo gestábamos ambos por separado, puede quedar realmente bien, pero requerirá de mucho esfuerzo y trabajo por parte de ambos. Eso me gusta.

Por otro lado, quiero empezar a trabajar en la radio. No sé de que manera lo voy a hacer, pero lo haré. He pensado muchas veces en La Taberna como un programa de radio. De hecho, ese es mi objetivo. Imagino un programa donde la información rigurosa y objetiva pueda ir de la mano con el entretenimiento y, pos supuesto, el respeto. Algo que si se escucha a las 4 de la tarde no haga que el oyente se quede dormido como si fuesen las retransmisiones de las etapas de llano del Tour en la radio. No lo sé, pero ¿os imagináis el que os parasen por la calle para realizaros las cuestiones correspondientes para el EGM y que pudieseis contestar “Yo escucho “La Taberna” todos los dí­as”? Serí­a genial, sin duda.

Más proyectos que tengo en mente son una serie de cortometrajes. Si, ya sé que no soy un tipo muy hábil, pero a base de practicar puedo aprender. Quiero aprender. Estoy cansado de estudiar las teorí­as de la comunicación y no “comunicar”. Quiero empezar a trabajar en esos proyectos. Quiero que vayan saliendo para delante y, por supuesto, quiero compartirlos con vosotros. Ya no digo que os gusten, pues he dicho muchas veces que “para gustos, culos”, pero si que los valoréis en su justa medida. Si lo que os enseño es una mierda del tamaño de la Catedral de Burgos, pues lo es, pero que lo sea de manera objetiva.

Estoy ilusionado con empezar. He recuperado las ganas de hacer cosas. He recuperado incluso las ganas de escribir de nuevo. Y no hablo de escribir post, no. Hablo de escribir relatos. Hablo de escribir descripciones. No sé pintar, nunca he sabido y, a buen seguro, nunca sabré; sin embargo, sé describir las cosas. Se desmenuzar hasta la última parte de algo para que alguien que no lo ve sepa cómo es lo que cuento. Me gusta hacer eso y, modestamente, creo que se me da bien.

Ya os iré contando como van las cosas, majos.

3 pensamientos sobre “Vuelta al cole”

  1. Lo más importante es tener ganas y tú tienes muchas, así­ que seguro que todos tus proyectos se irán haciendo realidad …

    La taberna es un gran nombre para un programa de radio. Has pensado en empezar con un podcast que puedas ir publicando en el blog??

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *