Sálvame!

No, no me he vuelto loco. No voy a hablar del programa que emite Tele5.

En esta casa, que es la vuestra también, siempre he querido compartir con todos una afición que tengo y de la que, además, estoy muy orgulloso: los cortometrajes. Por supuesto no hablo de aquellos en los que aparezco, pues mi actuación hace que una buena historia se vaya al traste pese al empeño del director. Me refiero a los cortos de verdad, los interesantes.

Como habréis visto los que lleváis más tiempo por aquí­, suelo poner cortometrajes de todo tipo, viajando desde los cortos experimentales de Panda de Tolos hasta los grandes cortometrajes de Ciro Altabás.

Pues bien, en una de mis búsquedas he encontrado una pequeña obra maestra. El corto que os presento hoy se titula “Sálvame!” y está escrito, representado y dirigido por Javier Veiga, que sin duda recordaréis como el mejor presentador de “El Club de la Comedia”.

En el corto nos encontramos con Manuel, un guionista de éxito que recibe la visita de una mujer muy especial. Ella está enamorada de él pese a no haberse visto nunca y él sólo quiere que ella se marche de su piso tal y como ha llegado.

Tras este breve resumen de su argumento, os dejo con el cortometraje. Espero que lo disfrutéis.

CORTO: SALVAME (dirigido por Javier Veiga) from Juanma Liceras on Vimeo.

Un pensamiento sobre “Sálvame!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *