Curiosidades twitteriles

Hoy, en un alarde de originalidad, me ha dado por revisar mis twitts de hace unas semanas. No me he sorprendido al comprobar que muchos de ellos son acerca del busto femenino. No descubro América si digo que es un tema que merece mi atención, sobre todo cuando mi trabajo me permite apreciar gran variedad de ejemplares, todo ellos diferentes y con encanto.

Que quede claro que no me paso la mañana buscando cual sabueso tan preciada parte de la anatomí­a femenina. Lo que ocurre es que mi posición es inferior en altura a la de las muchachas que tienen a bien pasarse por el mostrador en el que estoy para realizarme alguna consulta de í­ndole administrativa.

Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que no me paso la mañana buscando tetas como un salido, no. El problema (aunque yo no lo considero tal) es que me las ponen, literalmente, en el mostrador.

Queda, pues, aclarado el tema mamellí­stico de twitter.

4 pensamientos sobre “Curiosidades twitteriles”

  1. Es importante que sepas que no debes disculparte por disfrutar de las tetas, señor Tabernero. Si vienen a ti, mejor que si vas tu a ellas, pero por comodidad más que otra cosa.

  2. ya se sabe que tiran más 2 tetas que 2 carretas…..pero si encima vienen y ya no tienes que hacer nada tú así­ te reiteras como vago una vez más,jejejeje.Pero yo sólo digo que el que busca,halla….y si vas tú igual tienes recompensa y todo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *