Soy un vago

Y no me refiero a temas laborales, que ahí­ doy todo lo que tengo que dar para conseguir mi sueldo. Me refiero a que lo soy en mi tiempo libre. Verbigracia, no actualizo este blog desde hace 15 dí­as (intento corregir esto de dejar la casa sin barrer tanto tiempo, pero me puede la pereza).

Cuando tengo tiempo libre me gusta estar con los amigos y tal tanto como a cualquier ser social. Sin embargo, cuando eso no es posible me dedico a leer ver pelí­culas, leer blogs (también los leo en horario laboral cuando tengo un rato), mimetizarme con un “puf” que tengo en mi cuarto (una bolsa llena de bolitas de poliexpan que se amolda a la curvatura del cuerpo y da una comodida que supera a la de un colchon de latex de LoMonaco, fijo). Incluso en ocasiones me pongo a jugar con el ordenador (actualmente al Arkham Asylum).

El caso es que hay compañeros de clase que me dicen que por qué no salgo a hacer fotos o con la bicicleta. Bien, es cierto que en ocasiones lo hago pero cuando llega el fresco prefiero convertirme en una patata de tí­o metidito en “mi cueva”. Eso es tranquilidad, amigos.

Y bueno, esto es todo por ahora. Para completar este post solo diré una cosa:

¡OJETE!

Porque terminar un post insulso diciendo ojete hace que merezca la pena el haber tirado unos minutos.

8 pensamientos sobre “Soy un vago”

  1. Es que el puf tiene un campo de gravedad que nos retiene en casa….a mí­ me encanta tirarme a leer en él….y llegando el frí­o una buena peli o un buen libro,el sofá y una mantita son una buena forma de pasar el tiempo.
    Y si ya lo redondeas con un chocolate calentito ni te cuento….
    1besazo y disfruta de la lectura 😉

  2. Yo ya te iba a decir que por qué no escribí­as pero con la justificación que has dado del puf y rematando el post con la palabra ojete, creo que no tengo más que decir…sólo que lo podí­as haber rematado con la palabra bandolero, pero queda bien también.

    P.D.- He salido de Aranda a las 2 de la tarde con 5 grados y he llegado a Cartagena a las 7 con 19 grados.

    He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *