Desahogándome

Querido grupito de usuarios de la biblioteca:

Sé que ya sois mayores y que habéis aprobado la Selectividad. Sin embargo…

… no sois más que unos gilipollas que no conocen la palabra respeto. Si vení­s a la biblioteca, aunque sea en la “sala de esparcimiento” debéis guardar un poco de silencio. No digo que callados como putas, pero si ser un poco consecuentes. Y eso de jugar a la PSP… si yo fuese el que manda en la biblioteca tendrí­as prohibida la entrada durante todo el curso y perderí­as tus privilegios para sacar libros. Además, te insertarí­a tu preciada consola por el culo para que cumpla la función que indica su nombre. Una por otra, muchacho.

Y vosotras, en fin, entiendo que os guste comentar el reality que toca y que no sabéis hacerlo sin que se oiga en todo el Campus. Por ello, os sugiero dos cosas:

  • Marchaos a tomar por el culo (que me dicen que han puesto columpios)
  • Arrancaos las cuerdas vocales para, de ese modo, hacernos un favor al resto de los mortales.

Y en cuanto a ti, pequeño hijo de puta, te he mandado callar innumerables veces desde que trabajo aquí­ y siempre me dices que es la primera vez que te llamo la atención. En el instituto te valdrí­a esa gilipollez. En casa igual te lo pasan. Yo no soy tu colega (ni me interesa serlo) así­ que no me tomes por tonto. Si de mi dependiese te habrí­a llenado la garganta de magma por el simple hecho de decirte “Si es la primera vez que lo hago“. O te meterí­a un fuelle por el culo y empezarí­a a darle para ver como te inflas.

Por si no os habéis dado cuenta, sois lo puto peor que ha parido vuestra madre. En vuestro caso, creo que no estarí­a de más si aprendieseis que esto es un servicio público y que de ninguna manera vosotros sois el centro del universo. No merecéis otra cosa que no sea la más dolorosa de las torturas.

La gente como vosotros me hace sacar mi vena homicida.

Por mi parte, ya os podrí­an penetrar a cada uno una manada de diez osos pardos o, en su defecto, cinco osos pandas.

12 pensamientos sobre “Desahogándome”

  1. Ojalá tuviera un tí­o así­ en la biblioteca de mi facultad. El que tenemos ahora habla más que el resto de alumnos.

    Yo que me pongo roja de vergí¼enza sólo por el ruido que hacen mis plastidecor al posarse sobre la mesa… nunca entenderé el cachondeillo que se traen algunos.

  2. Apoyo la esencia del concepto, aunque no tanta palabrota porque se puede mandar a alguien al infierno con otras palabras y mayor inteligencia. La verdad esta dicha en tu texto, el estorbo e incordia de esos mortales insoportables.

  3. Es la sociedad de hoy en dí­a, no solo ellos, últimamente me estoy encontrando gente con muy poca verguenza y mucha falta de respeto hacia los demás…

    El mundo se hundeeeee!!!

  4. Con lo divertido que es columpiarse ya podrí­an hacerte caso….yo no puedo estudiar en la biblio porque me da cosa hasta el ruido que hago al pasar las hojas….y también sea dicho,porque no me concentro en silencio…..
    Tampoco creo que la culpa sea sólo de la sociedad,es un escudo que se usa mucho,pero las personas como individuos podemos decidir y saber comportarnos,y más a las edades en las que uno está en la universidad,y lo primero es el RESPETO.
    Un besazo

  5. Holy crap….i am sorry, I don’t mean to bother you but you really have to check out this live streaming video: http://www.earn4800permonth.info simply because this kid straight up blew my mind. I cannot BELIEVE that after only a week, I’m beginning to see $50, $70, and even $195 profits with hardly any work! How did they manage to hide this secret for so very long?? I wish I knew about this earlier!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *