Off

Esto, no lo ovidemos, es un blog personal. Si, amigos, personal. Muchos (ejem) os habréis fijado alguna vez en que de lo que aquí­ hablo suelen ser cosas que le pasan a quien escribe estas lí­neas. Uno de los motivos por los cuales no escribo en los útlimos tiempos es porque aqndo un poco bajo de moral. Y soy consciente de que no deberí­a ser así­. En breve son las fiestas de Aranda y creed que tengo muchas ganas de ir. Sin embargo, eso no hace que esté más animado.

Entre otras cosas, estoy observando como mis amigos de toda la vida se van cada uno por su lado aquí­, en la capital del Reino. Vivimos en la misma ciudad, pero no es lo era. Un tiene novia (luego a ese se le puede perdonar el hecho de que no nos dedique el mismo tiempo que antaño); otro anda viviendo su segunda adolescencia (literal) saliendo con muchachos de 16 a 18 años. Lo de los chicos de 18 pase, pero los de 16 me llega a preocupar un poco. Y luego está Marí­a (que sé que lee este blog desierto de espectadores). Ella ha estado un año fuera y, sin embargo, es ahora cuando más hablo con ella. Eso es bueno (como el Yogurlado). La verdad es que, siendo sincero, es de las pocas amigas de antaño con la que aún conservo la amistad. El resto, por unas cosas u otras, han desaparecido.

En Aranda, sin embargo, es otra cosa. Allí­ están también mis amigos (alguno de los que, por cierto, lee estas lí­neas). Además, si quiero salir por allí­ un dí­a, a fé que me encontraré a alguien que conozco. Eso, tristemente, no me pasa en Alcorcón.

No sé, es posible que me sienta un pelí­n solo. También hay que tener en cuenta que llevo alrededor de 4 años sin novia. ¡Ojo! Que eso no me importa (dentor de lo que cabe, pero es un dato más que hay que sumar a la lista.

Llevo un tiempo meditando, como ya he mencionado en Twitter, el solicitar una beca Erasmus (o Séneca) para cambiar de aires, viajar, conocer gente y adquiri rodaje. Me gustarí­a un destino como Finlandia. De hecho, llevo una semana leyendo experiencias de estudiantes por aquella zona y bueno, no es nada desalentador.

No busco ponerme en tonos frisaceos ahora mismo. La verdad es que no se el motivo por el cual voy a darle al boton de publicar. Sigo pensando que esto que estoy escribieno, al igual que la mayorí­a del archivo de este blog, es una basura. Y no es que me ponga en plan Emo, nada de eso. Es, simplemente, que soy objetivo conmigo mismo. Tanto que igual llevo hasta razón.

En fin, me voy con mis cosas a otra parte. Espero escribir algo esta semana o la que viene sobre las fiestas de Aranda a las que, por cierto, podéis asistir si gustáis.

6 pensamientos sobre “Off”

  1. Nada, nada, aní­mese, le aseguro que no es el único que está con los ánimos decaidillos y los posts por los suelos.

    “Llevo un tiempo meditando, como ya he mencionado en Twitter, el solicitar una beca Erasmus (o Séneca) para cambiar de aires, viajar, conocer gente y adquiri rodaje. Me gustarí­a un destino como Finlandia. De hecho, llevo una semana leyendo experiencias de estudiantes por aquella zona y bueno, no es nada desalentador.”

    Sinceramente: PIDE LA PUTA ERASMUS. Verás, yo he estado en un sitio costra con gente todaví­a más costra donde todo lo que respiraba era (SI!!!) costra, y a pesar de ello he conseguido sobrevivir más o menos bien con mis compañeros españoles… Si encima llego a vivir en un lugar con VIDA como en los que han tenido la suerte de vivir varios de mis amigos, los cuales solo hablan maravillas de su experiencia, entonces agradecerás ese añito fuera.

    Paí­ses como Finlandia, Noruega y Suecia son bastante recomendables. He hablado con varios ex-Erasmus de allí­ y todos me hablan bastante bien de tan heladas tierras.

    PD, dato negativo: El 90% de los Erasmus con parienta vuelven sin ella. A su vez, dentro de ese grupo un 41,784% vuelve con otra pareja.

  2. Aní­mese hombre, que dentro de lo que cabe sus problemas son menores comparados con las cosas que le pueden pasar a uno en la vida.
    Tú, que no tienes novia, deberí­as plantearte un Orgasmus como un piano. Las nórdicas no son tan bobas como las españolas y saben apreciar el sexo ocasional y sin compromiso con un macho español.
    Por cierto, apunta Dinamarca, que está de lujo también.

  3. ¡A ver si puedo contribuir un poco por mi parte para el empujón Erasmus! Las experiencias que yo he oí­do son totalmente positivas. Mi hermano estuvo un año en Lisboa y siempre dice que se volverí­a a ir.

    ¡A por las vikingas!

    PD: ¿Quieres blogs basura? Vete a wordpress.com y ponte a mirar blogs aleatorios. Si das con uno mejor que el tuyo, te regalo el cromo de Secretario.

  4. Gamboi: ¡Dichosos los ojos que te leen! La verdad es que todos los comentarios que oigo sobre la Erasmus son positivos. Y en cuanto a la posdata… ¡No tengo parienta! Eso es un +10, ¿no?
    Ponzonha: Lleva Razón, Doctor. Son nimiedades, pero me quejo, que es de las pocas cosas gratis que quedan en la vida. Y Dinamarca es también una buena opción, sip. Y si me tocan los paises nóricos… espero que sea como cuenta.
    <b<B…: Antes que nada, quiero darte la bienvenida a este blog. Chica, me lo pintas muy bien esto de las Erasmus.
    Picomike: ¡A por ellas! Y en cuanto a lo del cromo de Secretario, he paseado por allí­ y por ahora te lo quedas. Pero recuerda que tengo aún del de Milla.

  5. Yo me arrepiento de no haberlo hecho en mi época estudiantil, así­ que a por el filósofo que sea!!!!

    Seguro que disfrutas mucho del paréntesis. Los hay que hasta se quedan en el destino Erasmus …

    Ya nos contarás!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *