Sin tí­tulo concreto

Seré sincero. Estoy escribiendo estas lí­neas porque el Sr. Jarne ha dicho algo en lo que, aunque me pese, lleva razón. Llevo casi un mes sin actualizar y, aunque no es el periodo más largo que este blog ha estado abandonado, esta vez ha sido por pura desidia.

Bueno, por desidia y porque no me suele gustar escribir cuando no tengo nada nuevo que aportar. Esta vez, y lanzando un pseudo compromiso que luego cumpliré a medias, me propongo escribir, por lo menos, una vez a la semana y con una calidad decente (y no como esta mierda de entrada).

Para darle un poco de prestigio a esta conjunción desastrosa de frases, os dejo con dos temitas para que disfrutéis en esta, vuestra casa.

Elvis Costello – Peace, love and understand

Neil Diamoind – Sweet Caroline

3 pensamientos sobre “Sin tí­tulo concreto”

  1. ¿Qué es de tu vida, muchacho? La verdad es que te he picado porque yo tambí­en deberí­a de escribir algo decente. LLevo ya varios meses sin escribir nada que de verdad me guste y tampoco es que me apetezca mucho. Pero la escritura diaria o semanal, ayuda mucho y es una gimnasia mental que deberí­amos hacer si nos queremos ganar la vida con esto.

    ¿No tienes exámenes? ¿No tienes ninguna juerga mí­tica que contar? ¿Una aportación para solucionar el hambre en el mundo?

    Tiene que a ver algún tema que puedas tocar o que puedas volver a a tocar, para tener una entrada. Recuerda que no solo es un buen periodista quien busca la noticia, sino quien tambí­en esa capaz de darle un enfoque novedoso a un asunto ya tratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *