Migraciones

El abejaruco (Merops apiaster) volverá a abandonarnos en septiembre, tal y como hace todos los años. Pero este año, además, también otros animales deben migrar de sus actuales emplazamientos. Entre esos animales estoy yo (tabernerus ibericus).

Como sabéis, en su dí­a me acogí­ a la oferta gratuí­ta de 1and1 al igual que media OGTesfera. La oferta era por dos años y, casualmente, expirará en un mes y poco. Por eso, servidor está localizando diferentes servicios hosting en los que alogar este blog.

En cuanto al dominio, es posible que se quede en 1and1, ya que me ofrecen un precio asequible y muy similar al que me comentó en su dí­a uno de los componentes del insigne blog “Criando Cuervos” en Piensasolutions.

La cosa está en que, posiblemente, el hosting seleccionado sea freehostia.com por varios motivos:

  1. Que tiene un nombre divertido (Hostias gratis para todos)
  2. Que, por lo que llevo visto, no está tan mal y se adapta alo que La taberna requiere.

Es por eso que si este mes de agosto intentáis entrar en el blog y no funciona, por favor, no aprovechéis la coyuntura para eliminar la suscripción del blog, que a estas alturas del partido ya nos conocemos todos. No sé cuando migraré del todo, pero cuando eso ocurra os avisaré de ello.

Queda dicho.

4 pensamientos sobre “Migraciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *