Un clásico

En su dí­a, mostré en este blog cuales eran mis sketches favoritos. Soy de un humor peculiar, por lo que me gusta seguir buscando cosas nuevas que superen a las anteriores.

Siempre he pensado que hacer humor tiene que ser muy dificil. Aprenderte un texto complicado, “cantarlo” sin reirte y aguantar la reacción del público, sobre todo cuando es en directo.

El caso es que estaba viendo hace unos minutos unos pocos fragmentos del programa “A bit of Fry & Laurie“, con Stephen Fry y Hugh Laurie en su faceta de comediante (uno de los buenos, además) y, de rebote, me he encontrado con un sketch del que siempre habí­a oí­do hablar pero que nunca habí­a visto. Además, son muchos los lugares donde lo referencian como un clásico del humor.

Los protagonistas son Abbott y Costello.  El tí­tulo es “Who’s on first” y, probablemente, ya sabréis de qué estoy hablando:

3 pensamientos sobre “Un clásico”

  1. aujauajuaa yo tampoco lo habí­a visto nunca! La verdad es que sí­ que debe ser complicado aprenderse toda esa conversación sin equivocarse ni una sola vez y sin reirse uno del otro.

    Genios, vamos!

    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *