Avisando…

Si, ya sé que llevo 15 dí­as sin escribir nada. Soy un vago, una malí­sima persona, etc, pero… ¿Os creeis que soy alguien que tiene tiempo? Pues si, tenéis razón. Lo que pasa es que ha llegado la época de exámenes y me juego algo más que pasar de curso. Me juego conseguiruna beca del MEC el año que viene para poder seguir estudiando.

Muchos podéis decirme que vaya tonterí­a y demás. A eso solo puedo responderos una cosa: llevo tres años como universitario y mis padres no me han pagado nada. El primer año lo pude pagar yo, mientras que los dos años siguientes he tenido suerte y he conseguido becas por resultados, es decir, por aprobar todas o casi todas ( un suspenso como mucho), con lo que el aporte económico que he costado a mi familia ha sido de 0 ‚¬uros en 3 años. Me parece que es un buen motivo para estar desconectado, ¿no?

Sea como fuere, si aún hay gente que quiera leer lo que escribo, espero que el lunes tenga algo presentable que publicar por aquí­.

Gracias por seguir ahí­ mientras dejo esto relativamente inerte. Eso si, me sigo pasando por todos vuestros blogs y comentando siempre que puedo.

12 pensamientos sobre “Avisando…”

  1. Muy bien, así­ me gustan a mí­ las personas, levantando España sin costarle un duro a sus padres.

    Yo, lamentablemente, nunca tuve derecho a una beca, bien fuera por quedar fuera de los baremos iniciales, bien porque fui más vago que un chicharro y no es que me aplicara demasiado, así­ que les costé un dineral a mis padres.

    Y si no quieres postear, ¡leñe, no lo hagas por obligación!

  2. Sé lo que es eso.

    Segundo de carrera:

    79,7% de los créditos aprobados.

    80% requeridos.

    A tomar por culo la beca (2000 napos…).

    PD: Nota de Septiembre de la puta madre de Historia Francesa: 4.

    PD2: NO es ficticio.

    PD3: Animo y suerte!

  3. Me parece una razón más que suficiente y que por lo tanto, no hace ni falta que la justifiques. Ojalá yo pudiese hacer lo mismo…
    Que te vaya bien en los exámenes y espero con ansia alguna nueva entrada,jeje.
    1 abrazo tí­o.

  4. Pues la verdad es q se te extraña. Creo que no debes de dar explicaciones todos comprendemos. A mi de igual forma tengo que ver año con año como me las arreglo. Espero que pronto te confirmen otro año mas de Beca por que lo mereces. Exitos en tus examenes!!!!! Nos cuentas como te fue

  5. Gracias por el aviso. Espero de todo Corazon que todas tus metas cortas y a largo plazo se cumplan al 100%. Lo que pasa que como tu trabajo es bueno es por ello que se te extraña. Recuerda que para atras ni para coger impulso. Siempre recuerdalo.

  6. Realmente eres admirable, que bueno que tengas metas lucha por ellas y tu razon es comprensible, nos puedes perdonar nos acusamos de extrañarte. Bendiciones y Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *