Los mejores

Cuando uno entra en una Universidad espera que los que impartan las clases sean los mejores en su campo. Por ejemplo, cuando comencé el año pasado la asignatura de Historia en primero de Periodismo descubrí­ que mi profesor era, muy posiblemente, el mejor que me podí­a haber tocado. Por otra parte, cuando este año he conocido a mi profesor de Introducción al Periodismo audiovisual no he tenido esa sensación (más bien ha sido todo lo contrario).

Pero claro, esto es extensible a todo. Quiero decir que si vas al dentista esperas que tu dentista no sea un hijo de puta y te raje las encí­as por el simple placer de hacerlo.

Claro, si a esto le sumamos que los estudios universitarios (ya sean grados, post-grados, licenciaturas, etc) son servicios que pagamos todos (matrí­culas + impuestos = titulado universitario) la calidad no deberí­a ser un problema.

Hasta que uno lee esto:

La Universidad Rey Juan Carlos ‘ficha’ a Julián Muñoz como ponente de un curso sobre corrupción

¡Claro! ¡Ahora lo comprendo todo! Si en mi Universidad se imparte un curso sobre “Periodismo y corrupción” lo mejor es llevar al “Pantojo“. ¡Claro! ¿No lo entendéis?Un tipo al que la prensa (es decir, los periodistas) ha  puesto al nivel de alguien importante y que, además, estafó a Marbella. ¡Nadie mejor que él!

Es posible que este sea un movimiento publicitario de la URJC para que se hable de ella en los medios ya que es la menos conocida de las Universidades madrileñas.

Claro, la universidad dice que no lo hace por el morbo, pero claro, si a esto sumas que el Juez Torres (instructor del caso que metió a Muñoz a la sombra) lo que dijan desde Móstoles no es nada creible.

Lo siento, señores, pero esto roza la vergí¼enza y la mea en la cara.

5 pensamientos sobre “Los mejores”

  1. Lo que hay que leer … Yo hace tiempo que perdí­ la confianza en las instituciones y en mi paso por la facultad descubrí­ que muchos de los que se quedan allí­ sólo lo hacen por la plaza fija y el poder sobre los estudiantes que van pasando, pero esto ya pasa de castaño oscuro!!

  2. Creo que todaví­a hay algo peor, que es que esto se haga fondos públicos y que se le dé a este tipo de gente espacio en medios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *