Cifras

Las cifras mueven el mundo. Nos hacen pensar que los datos son más fiables de esa manera. Si yo digo que la gripe H1N1 no es tan preocupante no me haréis caso, mientras que si la OMS dice que han muerto 19 muertos en Mexico ya es para temblar cual Sr. Cabeza.

Esto mismo es aplicable a los blogs. Sabemos que el ego de un blogger está relacionado con la cantidad de visitas que tiene, como norma general. Si, soy consciente de que no es así­ en algunos casos, pero miremos hacia el horizonte y reconoceréis a los bloggers de los que hablo. Por ende, este blog que, sinceramente, no está en su mejor momento en cuanto a visitas debido a que recibe hoy un 3 parte de visitas de las que recibí­a hace dos años serí­a puta mierda.

Sin embargo, mi ego está por las nubes. Y no hablo de ego tipo “mi blog es lo puto mejor”, no. Me refiero a que por este blog se han dejado caer algunas personas a las que yo considero Blogstars y gente que no. Y lo mejor de todo es que han opinado en alguna de sus entradas. Pero eso no es todo. En esta casa puedo estar orgulloso de mis parroquianos. Muchos de ellos comentan en casi todas las entradas valorando los textos y las ideas y, si fuese necesario, discutiendo educadamente los puntos de vista aquí­ escrito. No he tenido que moderar disputas de ningún tipo y, me atrevo a añadir, el nivel de mis lectores es excelente.

¿Es, por tanto, un buen blog? No, desde luego, pero no necesito millones de visitas para seguir por aquí­ danzando debido a que sé que, al menos, le interesa a un número mí­nimo de personas lo que aquí­ cuento cada semana (que esa es otra, ya no escribo casi a diario). Sin embargo, y como decí­a antes, estoy lleno de orgullo gracias a vosotros.

Y si, este era un post de agradecimiento para con vosotros ya que siempre he pensado que ” es de bien nacidos ser agradecidos”.

10 pensamientos sobre “Cifras”

  1. Pues claro que tienes un gran blog!!!
    Si hasta te comento yo!! xD

    Y lo más mejor de todo, que no has dicho… es que tienes uno de los blogs con mejor diseño y mejor presencia de todo el mundo de los blogs blogables!!!

    Ahh y otra cosa! Si buscas en Google: “el tabernero” Tíš eres el 1º resultado 😉

  2. Lo de la gripe gorrina está exagerado para impedir ver otras cosas, igual que el tirón que ha tenido “el clásico”. Así­ la gente se olvida un poco de que hay menos para comer.

    Sobre el tema del blog… es difí­cil, compadre, pero bueno, yo me considero el mejor del mundo y me leéis cuatro gatos. Miau, miau,miau y alguno de Google. Pero eso, que Dans o Alvy a mi lado, basura. Esos no tienen ni puta idea de lo que ser un blogstar de verdad, con tus grouppies y todo. (Dos puntos Pe).

  3. De nada, hombre, se hace lo que se puede. Ya sabes que hay algunos blogstars que somos de lo más humilde, y por eso somos mejores que los demás.

  4. Yo no sé si este blog es bueno o muy bueno porque no tengo criterio ninguno (escribo esto escuchando a los Who y con el Diario de Patricia en una ventanita), pero lo que tengo claro es que este es un blog que uno agradece tener en su lector de feeds.

  5. Hombre pues he de decir que yo no comento demasiado por aquí­, pero llevas entre mis feeds bastante tiempo (muchos meses) y de vez en cuando pues aporto mi granito de arena en forma de comentario y siempre en forma de anónima visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *