Mr. Bumpy is come to town

Uno de los post mas leidos y comentados de esta casa es, sin lugar a dudas, en el que hablo del Sr. Bumpy.

Si, queridos lectores y lectoras. Porque los 90 no solo fueron de los Power Rangers o de los Vr Troopers. El Sr. Bumpy era un grandí­simo modelo a seguir para cualquier pre-adolescente (o adolescente): guarro, maleducado, soez, etc. Todo esto bien mezclado con una ración de stop motion hizo de Bumps in the night una de las mejores series que pudo adquirir La2 de TVE. Hoy, sin duda, serí­a polí­ticamente incorrecta pero como este es mi blog y me lo zumbo cuando quiero, aquí­ van una serie de videos que he encontrado gracias a este comentario del blog. Los videos pertenecen a la sección del Karaoke Cafe. Y, por supuesto, quiero dar las gracias al usuario que ha subido estos documentos videográficos porque, aunque no lo crea, me ha hecho feliz por unos minutos.

Y, por supuesto, en la página de este usuario de Youtube, más videos de esta gran serie.

9 pensamientos sobre “Mr. Bumpy is come to town”

  1. A mí­ tampoco me suena de nada este bichejo … Yo era más del engendro aquel peludo y naranja malhumorado que te instaba a lavarte los dientes y cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

  2. Pues no me acuerdo, debe ser que no la vi nunca. Ahora, el tercer ví­deo me ha recordado el concepto de los “gnomos de los calzoncillos” que salí­a en South Park.

  3. Los ví­deos ya no funcionan… pero al menos he venido a tiro fijo a recordar el nombre de la serie (la estaba hace nada describiendo una amiga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *