Premio (Meme) “A pico y pala”

Desconozco, al igual que Picomike, de dónde sale este nombre, pero la realidad es que es un MEME como la copa de un pino. Sin embargo, ya que han sido dos personas las que me lo han enviado, lo responderé gratamente.

– El trabajo o profesión más raro o atí­pico que has tenido

Muy posiblemente sea mi trabajo como “auziliar de archivo” en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Allí­ mi trabajo consistí­a en revisar los historiales clí­nicos pre-establecidos y clasificarlos como “utilizados”, “no utilizados” o “fallecidos”. Un pequeño error y nos zumbábamos a alguien. Para vuestra tranquilidad, diré que el trabajo esraba realizados sin ninguna supervisión y por tres adolescentes de 17 y 18 años. ¡’A que tranquiliza!

– Tienes que decir cuatro cosas que te llevarí­as si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y por qué

Un generador de energí­a (Solar, eólica o hidráulica), un mp3 con millones de canciones para no aburrirme, una escoba (que una cosa es que esté solo y otra que esté todo manga por hombro, hombre) y, por supuesto, una pelota de Volley Ball de la marca Wilson, que me han dicho que hacen muy buena compañí­a.

Tienes que decir quién te ha premiado y qué cuatro bloggers te llevarí­as a esa isla, así­ esos cuatro bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo

Pues me han premiado la Chica de Marte y Picomike, linkados anteriormente. Y a la pregunta de a quién me llevarí­a, diré que a nadie, porque sinó ya no serí­a una isla desiarte, sino que serí­a una pequeña colonia ya que si yo me llevo mis bártulos y ellos los suyos… ¿qué gracia tendrí­a el irme un año a una isla desierta?

(También lo dejo sin contestar para que nadie me diga luego que mando memes y tal)

2 pensamientos sobre “Premio (Meme) “A pico y pala””

  1. Muy bueno lo de tu trabajo como auziliar, la verdad es que leyendo esto lo que me sorprende es que los casos de zombies o “muertos vivientes” en España sean tan pocos… No lo digo por tus capacidades para desempeñar el trabajo, ¿eh? ¡Que conste!

    Lo de la escoba directamente me ha matao y lo de que no te lleves a nadie a la isla me parece correcto. ¿Para qué quieres en tu isla a cuatro personas que te odian a muerte por haberles enviado un meme? Podrí­a ser un año muy largo.

    En fin, gracias por seguir el meme y gracias también por interrumpirlo en este punto. Ha estado curioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *