Página 2

Aún hay esperanza. La televisión no ha tocado fondo aún. Todos los domingos se asoma a la pequeña pantalla algo a lo que yo llamo “pequeño reducto de inteligencia“. Hablo de un programa que descubrí­ hace unas semanas y que no pretende ser algo que no es. Hablo de Página 2.

Un programa sobre libros en condiciones. Y no es una afirmación mal formulada, creedme. Cuando digo que es sobre libros y no sobre literatura es porque, en gran medida, es así­. Y no quieren dar una aire rimbombante como antaño lo hizo Dragó. Es un programa que se hace muy ameno y entretenido. Y su presentador, í“scar López, es, en parte, el responsable de todo.

Es un programa de una factura impecable, tanto en post-producción como en producción. Una maravilla para los sentidos ya que mezcla un ambiente visual y de contenidos que no se encuentra con facilidad en televisión.

Merece la pena que dediquéis un ratito el próximo domingo para descubrir este programa porque, a buen seguro, no os decepcionará.

5 pensamientos sobre “Página 2”

  1. Ví­ hace unas semanas la entrevista a Katherine Neville, y fue bastante interesante. No sigo el programa todos los domingos, pero sí­ que merece la pena verlo.

  2. Me suena haberlo visto algún dí­a. Me suena que vi a Quim Monzó hablando sobre su último libro. Por lo menos lo que yo vi, estaba bien.

  3. Lucí­a: Hazlo, no te arrepentirás.
    Lior: Hací­a tiempo que no te leí­a. Me gusta tu nuevo blog. Y si que merece la pena.
    Mayhem: Te gustará, muchacho.
    Jarne: Efectivamente, hace tiempo entrevistaron a Quim Monzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *