Hasta las bolas

Pues si, porque la gente no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en grupo. Y no sé si esto lo leerá alguien de mi equipo de trabajo, pero si es así­, es lo que pienso.

Lo que no es normal es que hoy, un dí­a antes de entregar un dossier sobre la guerra (o mal-llamado conflicto) entre Israel y Palestina queramos hacerlo todo. Y mira que se avisó con tiempo. Pues bien, servidor tení­a su parte casi hecha. Si, vale, yo tambié dejo las cosas para el último momento pero, carajo, que yo les mande un cacho del trabajo mientras ellos no se decidí­an a quedar. ¡Un poco de intención, por favor!

Y lo mejor de todo es que, como siempre, el gilipollas que trasnocha para maquetar, corregir y, en definitiva, adecentar el resultado de las prisas es el mismo gilipollas que se tiene que levantar a las 5:30 ZULU de la mañana.

Estoy hasta los cojones huevos pelotas gonadas cascabales grabanzos bolitas del amor las narices. Y lo pero es que cualquier dí­a lo mando todo a la mierda. No se puede ser así­, leche, que siempre pasa lo mismo.

Pd: 4-0 es una vergí¼enza. No tiene otro calificativo. Lo siento por los madridistas, pero hoy no ha sido su dí­a y, de seguir así­, no van a conseguir nada de nada.

9 pensamientos sobre “Hasta las bolas”

  1. O que te curres tu parte y la tengas bien a tiempo pero tu compañera decida que no le gusta y sin consultarlo cambie todo el estilo del trabajo horas antes de la exposición. Y lo cambia lo suficiente como para que tu parte sobre claramente. Además de dejar claro delante de la profesora que todo lo que ha salido bien del trabajo es “porque yo” y lo que ha salido mal “porque ella”. Y lo mejor… que creí­a que haciendo el trabajo con mi mejor amiga era una buena idea.

    Al final, pase lo que pase, hacer un trabajo en grupo va a ser un desastre. Deberí­a estar prohibido. El último dí­a siempre hay algo que sale mal (si haces el trabajo, fijo que se te rompe el ordenador o algo así­). Siempre.

  2. Mira, ya semos unos cuantos :), dice así¬:

    O que una de tus compañeras no se presente el pení¹ltimo dí¬a antes de la presentacií²n del trabajo porque una rumana le ha birlado al novio (con el cual mantení¬a una relacií²n a distancia desde hací¬a poco tiempo… y juro que es completamente verí¬dico) y ha cogido una ultradepresií²n, teniendo que dejar el grupo todo para ultimí¬sima hora del í¹ltimo dí¬a.

    Zas en toda la boca, zas en toda la boca, zas en toda la boca.

  3. Bea: Eso tiene que doler mucho. Y tienes razón, al final siempre pasa algo.
    Gamboi: Así­ aprenderemos, jejeje.
    Fi2: En cuanto a nombres para los utensilios del placer soy un pozo de sabidurí­a, jajajaja.

  4. Estoy con Rubén, mejor feliz y solo 😀 así­ solo me cabreo conmigo mismo. Si tengo que trabajar en grupo, me rodeo de antisociales (como yo), que lo hacen todo a tiempo xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *