Elí­ Elí­

NOTA INFORMATIVA: Ya disponible y corregido.

Señoras, señores, Homo Sapiens Sapiens todos (o la mayorí­a). Tengo el orgullo y el honor de presentar la nueva obra de mi buen amigo David, de Panda de Tolos (Cine si tensiones ni pretensiones) llamado Elí­ Elí­ y que tuvo el privilegio de ver en un pase V.I.P hace unos dí­as.

Como servidor no sabrí­a hacer una sinopsis válida de su obra, el actor protagonista del corto nos hace un breve resumen que incentivará al lector al visionado de la obra:

Sí­, amigos. Esto es “Elí­ Elí­”, pero es más cosas. Es posiblemente el mejor corto de Panda de Tolos y, por ende, el mejor corto de David, a quien ya le dije en su dí­a que hay cortos suyos que no me gustan. Esto lo menciono para que no penséis que es colegueo (que un poco si) sino que es porque vale la pena (no como cuando publiqué por aquí­ mi pequeña aportación a sus cortos, que fue, además, una muestra de ego).

Y ahora, sin más dilación, os dejo con con el corto en tensión y, siempre que el ávido lector lo desee, podemos comenzar en los comentarios una tertulia acerca del video… Disfrútenlo.

4 pensamientos sobre “Elí­ Elí­”

  1. Perdón por el pequeño retraso, ya está disponible y se puede ver sin problemas 🙂

    Muchas gracias por todo Dani! Eres el más glande!

  2. Voy a ESPOILEAR COMO UN BELLACO:

    El corto está muy entretenido, el guión es interesante y el “prestamista” lo hace bastante bien. Por ponerle una pega, quizás cortar un dedo gordo con unas tijeras de cocina no es todo lo fácil que aparece en el corto. Yo lo hubiera sustituido con una tabla y un cuchillo de carnicero, pero bueno. Lo que importa es el diálogo que sucede antes, y eso sí­ que tiene enjundia. Me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *