Escatologí­a

escatologí­a2.

(Del gr. σκῶρ, σκατός, excremento, y -logí­a).

1. f. Tratado de cosas excrementicias.

2. f. Cualidad de escatológico2.

Si. Soy de ese tipo de personas a las que les gusta hablar de guarerí­as a todas horas. Porque a mí­ no me quita las ganas de comer escuchar a algún colega que está estreñido o que juegue a enseñarme los mocos después de sonarse.

Si, es una guarrada, pero a mí­ no me importa reconocer que me encanta dar detalles escabrosos. Si veo un gapo en el suelo no me da asco. Es más, si a mi lado hay alguien a quien sé que le da asco, tiendo a comentar la jugada. Textura, espesor, nada se interpone en mi camino.

Habrá quien diga que eso es de ser un cabrón, pero nada más lejos. Eso, queridos amigos y amigas, es seguir en contacto con mi niño interior. Porque quien diga que no era un cochino cuando era un pre-púber es un mentiroso, ya que todos hemos intentado dar asco a algún amigo o amiga jugando con gusanos, sacándonos el chicle de la boca o, por supuesto, concursando a “Mira quien escupe/mea más lejos/alto“.

Si, y lo mejor es que me gusta ser así­. Quizá dentro de 20 años, cuando lea esto piense “joder que guarro eras entonces, muchacho. Más guarro que un cubo de mocos. Más guarro que un “bocata mierda”. Más guarro que (inserte aquí­ su frase)”, pero hasta entonces, seré así­.

Y esto viene a raí­z de que no soporto que alguien que tira las colillas del tabaco al suelo, que vomita en la calle cuando está de borrachera o que no le importa tirar las cosas sin miramientos me llame la atención por hacer un chiste de pedos.

Y para ilustrar este post, dejo la que posiblemente sea la mejor banda sonora que podrí­a tener un post de este calibre:

[mp3]http://www.goear.com/files/sst3/c3069c01d635e52dfdf73c2389d7ddc1.mp3[/mp3]

Hace 15 dí­as que no cago – Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band

7 pensamientos sobre “Escatologí­a”

  1. Jajaja, no conocí­a la canción. Y excepto por que ahora Google crea que soy un poquillo joputa creo que me identifico contigo, no es que lo vaya diciendo por ahí­, pero me hace gracia. Infantiloide que (también) es uno.

  2. Gapos, flemas, gargajos y derivados son lo que más grima puede darle a servidor en cuaquier hora y lugar.
    Y yo soy el de las colillas, cuando me veas hacerlo me metes un IPON-SEONAGE para que no levante cabeza, por favor.

  3. Tengo un amigo que opina que es el mejor tema para hablar durante las comidas. En cuanto la gente supera las sensiblerí­as, es muy socorrido.

    Para el resto del tiempo, también me gusta ese tipo de conversaciones… sobretodo si hay alguien quien se queja. No puedo evitarlo, y voy probando hasta cuando aguantan. Entiendo que no todos lleven bien una conversación sobre tractos rectales o arterias en plan aspersor pero no que se traumaticen por decir que una vez comí­ canguro o que diseccioné una gallina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *