A vueltas con Telemadrid

Me entero por diferentes diarios (si, en su edición digital) que Telemadrid planea despedir a 80 trabajadores. La crisis también llega a la cadena pública madrileña que… ¡Un momento! ¡Nos llega una noticia de última hora! Parece ser que, según comunica la Agencia EFE, ninguno de los 44 directivos de la cadena será despedido. Además, añade, que son el doble de directivos que hace 5 años.

Miles de dudas asaltan a Duffman me asaltan. ¿Cómo puede ser que se puede despedir a tanta gente y que los que son sus máximos responsables sean premiados con la contratación en 5 años del doble de la plantilla? ¿Tendrá algo que ver con la tita “Espe”?

Amigos, los que residí­s fuera de Madrid no conoceis como son de largos los hilos que mueve Esperanza Aguirre en la pública. Programas como “Alto y Claro” con Curry Valenzuela son, como poco, la vergí¼enza de una profesión que, como dije hace poco, está desprestigiada por los propios periodistas y, en este caso, manipulada por la presidenta de la Comunidad para que todo esté a gusto de la Condesa.

NO pasa nada. Repito. NO pasa nada.

Telemadrid, quién te ha visto y quién te ve. No, en serio, ¿quién te ve?

8 pensamientos sobre “A vueltas con Telemadrid”

  1. Yo no veo Tele Madrid así­ que abstengo del debate (sólo diré: ¿esos no salen con Susanna Griso por las mañanas?) y luego, no hace falta vivir en Madrid, no sé qué antenas o repetidores tienen pero se pilla en casi toda la maldita Pení­nsula Ibérica.

  2. Sr. Lagarto: Sabí­a que dirí­as algo así­ en tanto que un par de colegas viven por Valladolid y me cuentan que la sintonizan con facilidad. Los caminos de Tele Espe son los que son, muchacho.
    Y si, Calleja sale también en Espejo Público y en CNN+. Lo que no sé es cuando va a dar clase a los compañeros de la UC3M, ya que es profesor allí­.

  3. Creo que voy a llamar Curry a mi hipotética futura hija. Y a mi hipotético futuro hijo. No, mejor a mi hijo lo llamo Nuez Moscada.

    PD: Y que telemadrid sea de las pocas que se pueden ver en streaming gratis…

  4. Si fuera una televisión privada, pues mira, aún se podrí­a criticar que tuviera una mano tan dura con los colaboradores, pero es que es una televisión pública, aunque le pese a Espe. En fin, lo de siempre. Parece que con Gallardón era más plural, pero desde que llegó Aguirre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *