Palabra del Señor…

Bill Gates.

Si amigos. Gates, que como todos sabéis se dedica en la actualidad a la filantropí­a (y a ganar dinero sin currar en Microsoft) ha comentado en su última aparición pública que la actual crisis económica puede durar unos cuatro años. Muchos gobiernos se han  jiñado (en su segunda acepción, claramente) y están tomando ya medidas por si lo que dice el “pequeño Billy” es cierto.

Video de la agencia ATLAS y extraí­do de Público

Por cierto,  en esta aparición Bill y Melinda Gates anunciaron además una serie de medidas que su fundación tomarí­a para ayudar a los desfavorecidos (labor encomiable la que están haciendo, ciertamente).

Porque, seamos sinceros. Aunque Gates nos caiga bien o mal por su labor con Windows, lo que está haciendo es, cuanto menos, digno de reseñar, aunque solo sea porque quiere hacerse un lavado de cara. Pero por lo menos pone su granito de arena y, por eso, creo que era necesario hacer este pequeño post.

Fuente: El Comercio Digital

6 pensamientos sobre “Palabra del Señor…”

  1. Pues no sabrí­a decirte. El señor Gates abandonó el puesto número 1 como el más rico del mundo precisamente a causa de su filantropí­a, así­ supongo que no será sólo un lavado de cara. Y tampoco parece que tenga una enfermedad y quiera tener su conciencia tranquila.

  2. Yo no me fiarí­a de lo que diga el Maligno, nunca, nunca, nunca. Ya se sabe que mala hierba nunca muere. En fin, me adhiero a señalar que la filantropí­a desgrava.

  3. El dinero que ganó no por Windows, sino por Microsoft, a costa de triquiñuelas algunas veces legales, otras muchas ilegales es en cierta manera “sucio”. Pero supongo que es mucho mejor gastárselo en filantropí­a que quedárselo y seguir acumulando indefinidamente.

    Hizo cosas mal, y que ahora lo gaste no borra su pasado, pero sí­ es digno de tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *