Señor Invierno

Y es que este año tenemos un Invierno en condiciones. Ahora mismo está nevando en Alcorcón, cosa que no ocurrí­a desde principios del 2007 y, con la intensidad de hoy, desde 2005.

Me hace gracia porque la gente se estaba quejando hoy en la oficina (y cuando digo oficina quiero decir en la parada de metro donde reparto el periódico) de que estos dí­as hací­a mucho frí­o y de que lo que ya faltaba era que se pusiese a nevar. He llegado a la conclusión de que la gente no es consciente de nada en absoluto. Porque, vamos a ver, ¿qué tiempo tiene que hacer en Invierno? frí­o, ¿verdad? Efectivamenete.

Porque claro, si luego no hace frí­o es cosa del cambio climático y de que todos los humanos tenemos cuernos, cola y patas de cabra. Si, sé que esto último igual es excederme, pues parte de culpa tenemos de que la tierra esté aumentando gradualmente la temperatura, pero recordemos y seamos conscientes de que no somos tan culpables como dicen. Pero eso es otro tema…

La nieve me gusta, aunque se poca. Hoy he vuelto a hacer bolitas de nieve. Digo bolitas porque ha empezado a nevar en condiciones a eso de las 8 y yo las he hecho a eso de las 7:30. Eso sí­, el bolazo no se lo quita nadie a la pobre muchacha que reparte el ‘Qué!’.

Y es que el Invierno es lo que tiene: Frí­o y nieve, abrigos y guantes, bufandas y gorros y, sobre todo, gente que se queja de todo lo anterior.

Y espera a que llegue el Verano y sus calores. Seguro que también se quejan…

Edito: ¡Y aquí­ está la prueba!

Parece que nieva… from El Tabernero on Vimeo.

6 pensamientos sobre “Señor Invierno”

  1. Me encanta la nieve, hace que cualquier ciudad parezca Moscú! Habrí­a bajado a acompañar al perro y escribir mi nombre en la nieve… qué momentazo.

    Efectivamenete -> +2 puntos molones para tu post

  2. La nieve es muy bonita para un domingo con crios o para subir a Navacerrada, pero una putada para circular.
    Y claro, el invierno es lo que tiene, asique no voy a quejarme y eso que todaví­a me duele la pierna… coño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *