Año nuevo, Windows nuevo…

Antes de nada, os felicito a todos el año y espero que los Reyes Magos os dejasen todo eso que querí­ais.

Muchos os preguntaréis (bueno, igual no) que qué es lo que significa el tí­tulo de este post. Es sencillito, creedme. Ayer, por mera curiosidad, instalé en una partición de mi PC un nuevo inquilino (y van 3) llamado Windows 7.

La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. Su instalación es mu sencilla y casi no hay que reiniciarlo, aunque claro, en Ubuntu no es necesario hacer eso. Su arranque es más rápido que el de Vista y, desde luego, su rendimiento es superior. En cuanto a consumos, me da la sensación de que este es más bajo que su antecesor y, sinceramente, aunque su estética es una mezcla entre Vista y una mezcolanza de otros O.S. no es desagradable.

Es mucho más sencillo de manejar (claro, esto lo comparas con Vista  se nota aún mas) y menos coñazo con los mensajitos de los privilegios.

En fin, que ahora mismo sólo es una beta, pero si siguen por este camino, los chicos de Redmond pueden crear un buen producto que, incluso, recupere el lugar de Windows en el corazón de algunos usuarios. Yo, mientras tanto, seguiré saltando entre los tres sistemas de mi PC y, por supuesto, no dejaré de probar nuevos sistemas operativos porque si vas a criticar algo, lo mejor es conocerlo.

Y si, sé que este post es malo cono la sarna, pero hay que ir cogiendo el ritmo poco a poco, ¿no?

10 pensamientos sobre “Año nuevo, Windows nuevo…”

  1. Feliz año 😉
    Sí­ que es cierto que dicen que ha mejorado, yo no he probado nada, pero hacerlo mejor que Vista no es tan complicado (de cara al usuario al menos no tan desesperante). Cuando lo acaben le echaré las zarpas a ver.

  2. Pues mira, ya sé lo que voy a virtualizar en cuanto me aburra.
    Como dice Geko, mejorar Vista era sencillo, ahora bien, recuperar usuarios lo veo difí­cil, una vez que te acostumbras a lo gratis… ¿Por qué pagar?

  3. Lo que es curioso es que se hayan pasado la tira de años para ofrecernos el montón de mierda ese que es Vista y ahora, en un año, hagan esto y pongan a bastante gente contenta. Creo que alguien ha estado yendo poco por la oficina desde que XP salió al mercado.

  4. Hoyga, ya que viene mójese! 😛 no vale eso de amenazar con el cierre de internet pero de la pregunta en cuestión escaquearse y no decir naaa jejejejejje

    Windows Vista es lo puto peor (después de la peli de Dragon Ball “Evolution”)

    Tengo un asunto que quiero comentar con usted. Déjese ver ya.

    Un abrazo fuerte y feliz ano huevo también para usted 😉

  5. Nosotros en el curro tenemos el XP y del vista nadie quiere oir, y no me preguntes porqué.
    Eso si, ahora nos quieren poner Linux y yo ni puta idea.
    Que mieditooooo!

  6. David: No sabrí­a que contestar, joven.
    Zetxek: Ya lo subiré al Flickr cuando seleccione un fondo decente, jejeje
    Muy anónimo: Que vergonzoso… reconoce que te gusta, jajaja.
    Mandawebos: Linux es bueno. Sobre todo si es Ubuntu, que es sencillí­simo. Don’t worry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *