El mensaje

Si amigos. Es importantí­simo. Y no me refiero a esas zarandajas de que la  Navidad es el tiempo en que se conmemora el nacimiento de un chavalote en vaya-usted-a-saber-donde. Tampoco me refiero a esas canciones pro-satánicas que podemos escuchar en Cortylandia cada año, no. Hablo del mensaje de Su Majestad (de él), Don Juan Carlos I. No, este Juan Carlos no. Hablo del Borbón, aunque espero que Juanki nos deleite con un mensaje navideño tanto como vosotros.

Porque una de las funciones que tiene el Jefe del Estado es, sin lugar a dudas, la de hacernos felicitarnos la pascua en todas las cadenas de televisión de esta, nuestra piel de toro; desde La 1 hasta 40 Latino.

Si , queridos lectores y lectoras, el Rey, que lo es, trabaja durante todo el año muy duro para que, sin duda, los españoles e invitados al lugar disfruten de su entretenido e instructivo mensaje navideño.

Reconocedlo ahora que la-que-no-puede-ser-nombrada no mira. Vosotros, como yo, os descargáis el mensaje por E-mule, bittorrent, pando, megaupload y tal para poder verlo tantas veces como queréis, llegando incluso a hacer vuestra propia versión digna de SingStar. Sois los amos de karaoke borbónico.

Y en este blog, claro, no podí­amos ser menos. El mensaje del Rey está al caer y él, como todos los presentadores de televisión, ya ha hecho varias pruebas de cámara y lecturas de guión para que nada falle a última hora, cuando todos estemos frente a nuestros aparatos  de televisión ávidos de sus palabras. Un servidor, pensando, por supuesto, en los lectores que pasean por aquí­ de vez en cuando y, por supuesto, en los que tienen ya ganado su lugar entre la barra y las mesas, ha obtenido por medios que no podrá nombrar aquí­, dichas pruebas de cámara.

Espero que os gusten tanto como a mí­ y que, sin lugar a dudas, paséis unas buenas fiestas.

Primera lectura por parte de APM?

Segunda lectura por parte de Entre Fantasmetes

6 pensamientos sobre “El mensaje”

  1. Viva el Rey hombreeeee!!!!

    Y viva Ehpañaaaaaaaaaaa!!!

    Ya me has hecho sacar mi vena patriotica!

    Yo no se los demás, pero yo no me pierdo ni un solo año el mensaje del Rey. Es mi señal para volver a casa después de un dí­a de juerga jauajaujaa.

    Feliz Navidad!

  2. Ya con estos vistos, no he de ver el de esta noche, verdad? Yo el discurso de nochebuena lo intuyo más que verlo, con la tele de fondo y la familia de un lado para otro, poniendo la mesa y demás. Pero el discurso es un petardo, creo que no descubro nada nuevo.

    Felices fiestas, Tabernero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *