Marcando el perfil

Ya conocéis de sobra mi animadversión hacia TeleCinco, por lo que no empezaré a soltar burradas desde el minuto uno.

La cosa es que, mientras terminaba de cenar, he visto como terminaba “Aí­da” (serie que no trago) y empezaba “Hermanos y Detectives“. Aunque no lo creais, es una serie que no me disgusta ya que tiene ese toque de comedia infantiloide y blanca que a mí­, personalmente, siempre me ha gustado, y añade un toque de suspense. Una serie apta para menores, vaya. Como digo, la han comenzado a emitir filo de la media noche. Y eso es lo que me cabrea en esta ocasión.

¿Cómo es posible que una cadena que se quiere erigir como seria y plural, reestructura su parrilla de tal modo que la única cosa que tiene ”enfocada a chavales” se emite al filo de la media noche?.

Lo digo alto y claro: la TeleCinco actual me da vergí¼enza y creo que hace vomitar a cualquiera.

Y sí­, es posible que me esté cerrando puertas, pero ¿realmente quiero trabajar en sitio como ese en algún momento de mi vida? Si es como es ahora, paso.

5 pensamientos sobre “Marcando el perfil”

  1. A mi, en general, me da asco toda la televisión, no la veo, así­ que todo lo malo que digas de Tele 5 y cualquier otra será compartido…

    Salvo el Canal 18 y alguna que otra cadena extranjera.

  2. Yo de A3 no me quejo, siguen echando Los Simpson y la muchachita de El Internado (la hija de Lolita no, la otra, está cañón). De cualquier forma son conductas que se dan en cadenas privadas, los accionistas pueden hacer lo que quieran con sus emisiones. En cambio TVE ya me duele más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *