No voy a ir

Y lo digo muy a mi pesar. Pero no pienso pagar ni un sólo euro en semejante basura. Es indignante ver lo que han hecho con tan grandí­sima obra. La verdad es que es dificil adaptar esa temática de una forma fiel al original, pero creo que nunca nadie lo habí­a hecho tan mal. Ni siquiera Uwe Boll. Y creedme, espero que la 20th Century Fox fracase estrepitosamente.

¿Que de qué estoy hablando? Pues de la mal llamada adaptación de”Dragon Ball”. Ojo, que además la subtirulan como Evolution... ¡Mis cojones! Es un fraude. Deben de pensar que los seguidores del Maestro Toriyama sonos unos tarugos, porque no encuentro otra explicación.

No se parece en nada al original y pretenderán que nos lo tragemos. Pues no, ya lo digo. No pienso pagar por ver esta pelí­cula de mierda (jamás pensé que dirí­a esto de algo relacionado con Dragon Ball). Es más, no tengo intención de verla y en el caso de verme arrastarado por mi vena friki, os aseguro que me la bajaré de Internet, pero estos no van a ver mi dinero en sus bolsillos esta vez.

Si aún tenéis estómago para verlo, diré que supera a cualquier fotografí­a que haya puesto Ponzonha en su blog en cuanto a lo desagradable:

¿Monjes? ¿El abuelo Gohan jugando a ser Neo? ¡Su puta madre!

13 pensamientos sobre “No voy a ir”

  1. Bueeeeno, no te alteres!!! Cálmate!! Esta claro que no será igual que los dibus, pero ni esta versión ni ninguna, es algo muy complicado.

    Pero al menos dale una oportunidad y bájatela de internet jauajaau.

  2. ¿Pero qué clase de mierda es esta? Que lo llamen como quieran, ¡pero no Dragonball!

    Llamo a mi perro Goku y es más fiel al original que el subproducto este de Hollywood.

    Comparado con esto, Uwe Boll es Francis Ford Coppola.

  3. joder, si es que incluso la adaptacion ultracutre aquella que hicieron hace años va a ser mejor que esta…
    y lo del “evolution” ya es rizar el rizo de la mamarrachada.
    ¡contén esa vena friki! antes que ver esto nos hacemos una sesión triple de jesucristo cazavampiros, karate a muerte en torremolinos y el star wars turco!

  4. Esto no es Bola de Dragón, pero ni de coña.
    Incluso dirí­a que los mismos productores le han añadido el sobrenombre de Evolution para que no se convierta en la peor adaptación de la historia de un manga o de series de dibujos.
    ¿Cómo se atreven a poner a Goku yendo a clase y con mochila? ¿Cómo?
    Ya lo habí­a visto todo sobre la adaptación, pero me faltaba ver como destruyen también lo de las cápsulas y lo convierten en una especie de transformer…
    Estoy como tu, me entrará la vena y le tendré que ver, y después lloraré desconsoladamente en mi cama por lo que han hecho…

  5. Entiendo completamente tu alteración, pero es que no se podí­a esperar nada muy potable de esta adaptación…

    Aunque me juego algo a que acabarás viéndola aunque cuando acabe estés cabreadí­simo,jeje.

  6. Veo que existe un sentimiento común en este aspecto. Pero querí­a yo matizar una cosa:
    Ponzonha: Cuando te refieres a Batman y Robin, ¿Es a los de la serie o a los de la pelí­cula? Aunque, realmente, es igual, porque en ambos casos dan un poco de repelús (aunque la versión de Adam West es excepcionalmente bizarra, a la par que encantadora).

    Arystor: Ahí­ le has dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *