Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)

¡Y llegó el dí­a!

Si amigos. En este blog, como ya he dicho en muchí­simas ocasiones, se admira la obra de Ciro Altabás. Si, le recordáis porque ya habéis visto sus cortos por aquí­ e incluso habéis leí­do la entrevista que tuvo a bien concederme y de la que, personalmente, estoy orgullosí­simo de su resultado.

Pues bien, Ciro ha publicado ya su nuevo corto, llamado “Manual práctico del amigo imaginario”, que él mismo definió en la nombrada entrevista como :

Es la historia de un joven de 27 años que todaví­a mantiene a su amigo imaginario de la infancia, un superhéroe llamado “Capitán Kilotón”, y de cómo cambia su relación cuando una chica entra a vivir con ellos. Lo rodamos jugando con los formatos de Panavision y Hi8, y lo protagonizan Christian Sampedro, Ana del Arco y Luis Larrodera.

Yo lo he visto esta mañana y he de decir que me he reí­do muchí­simo y, además, me ha gustado mucho (que no siempre va ligado) y, como buen fan que soy, no puedo sino recomendar su visionado ya que son 20 minutos que, sinceramente, merecen la pena.

Y nada más. Os dejo con “Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)”. Espero que os guste.


Manual Práctico del Amigo Imaginario (abreviado) from Ciro Altabás on Vimeo.

8 pensamientos sobre “Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)”

  1. Lo pienso ver de lo primerito cuando vuelva a Madrid…..porque aqui en la uni no puedo…..pero seguro que estí  muy bien…..(cí²mo odio escribir en teclados italianossssssssssss)
    Beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *