“Houston, We’ve a problem”

La cosa es que en mi casa tenemos ONO y desde hace 15 dí­as la conexión va como el ojete. Pero no es que vaya mal en general, que no es así­. El problema es que va mal en cuanto a las descargas y el Streaming. El motivo de que me haya dado cuenta no es, como muchos pueden pensar (y alguno me ha hecho llegar) no me he dado cuenta viendo porno, no. Me he percatado de esta situación buscando videos de YouTube para una presentación que tengo que hacer en clase con los que pretendí­a (y creo que aún lo pretendo) facilitar la comprensión del tema a la vez que distraer al personal de mi poco eficaz actuación.

He leí­do por ahí­, en esos mundos de Google, que ONO ya practicó en su dí­a un capado al Streaming, con lo que no me sorprenderí­a que volviese la burra al trigo (obviando, en este caso, el capado de las P2P).

Y la cosa está en que al mes, esto señores se llevan 52 euros, nada más y nada menos, por 6 megas y teléfono. Me gustarí­a pensar que es un error subsanable, pero me da que es otra tomadura de pelo de los señores que manejan el Cable en la mayor parte de esta, nuestra piel de toro.

Odio escribir este post casi tanto como odiarí­a tener que leerlo, pero es que llamar a ONO es ya una estupidez, pues cada vez son más torpes los/las telefonistas (y creo que los cogen poco preparados aposta, porque sinó no tiene explicación)

Conclusión para los Sres. de ONO: Me están volviendo a tocar las cojones pelotas narices.

Pd: No puedo casi ni entrar en la edición de post del blog. Será posible…

10 pensamientos sobre ““Houston, We’ve a problem””

  1. Pero bueno que cambio de traje, jeje

    Haces bien en no llamar al telefono de desantención al cliente, es ganas de perder el tiempo… ojalá solo sea algo puntual, xq es un coñazo navegar a pedales.

  2. Claro, ahora que pao² ya tiene la conexión bien…
    Yo no sé cómo es el número del SAT de ONO, pero si es un 900 dales la chapa, hasta hartarte, lo peor que puede pasar es que sigas igual. Si ves que pasan de ti recrimina que estás pagando una pasta por un servicio que n disfrutas, amenaza con cambiar de compañí­a porque “mi amigo está con otros, le cobran menos y va mejor”, lo más seguro es que te ofrezcan una bajada de precio y aumente la velocidad con la que solucionarte el marrón. Es ruin, pero eficaz.

    Mientras… intenta robar la wifi a algún vecino.

    Así­ somos los futuros informáticos, dando buenas soluciones a cambio de nula ética y moralidad. Pero oye… xD

  3. No me extraña lo más mí­nimo este tipo de prácticas. Nosotros con ya.com tenemos un montón de problemas con la conexión online de la PS3.

    El que no peca de algo peca de lo otro o de todo,jeje.

    Espero que se solucione pronto!!

  4. Tienes razón, ha sido horrible leer este post, sobretodo por que me recuerda las llamadas eternas al 1004 para solucionar NADA. La batalla campal que supone darse de baja de cualquier servicio o el inexplicable de que que usando lo mismo cada mes me cobren lo que les la da puta gana cobrarme!! un mes 60, otro 72, otro 58… Si no tengo telefono fijo! A mi que me lo expliquen!
    Propongo que nos organicemos y formemos un autentico escuadrón en contra de las grandes compañí­a que controlan las redes de comunicación, A Mí LA LEGIí“N!

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