Estirpe de Tritones

En Enero de 1991, durante la Primera Guerra del Golfo, el submarino de bolsillo TRITí“N 1 se incorporó a la batalla bajo bandera de CASTILLA y LEí“N.

La tripulacion, escrupulosamente seleccionados entre los más capaces de las listas del INEM, tení­a una misión secreta: “RECUPERAR EL PRESTIGIO NAVAL DE LA JUNTA, PERDIDO CON LA ARMADA INVENCIBLE”.

Iniciaron una desigual batalla, demostrando su valor más allá de lo que exige el deber, pero no fue suficiente…

Así­ resume Julio Suárez el argumento de “Estirpe de Tritones“, un cortometraje fechado en 1993 la mar de divertido. Personalmente, encuentro que sus 20 minutos no están nada mal y, por eso, quiero comparttir dos cosas con vosotros. La primera es el corto en cuestión, que pondré a continuación, mientras que la segunda es el trailer del largometraje “Tritones: Más allá de ningún sitio“. En el trailer veréis caras conocidas, así­  que podéis haceros una idea de la magnitud del proyecto. Por lo que se puede ver en el susodicho video, no faltará el buen humor.

Ahora, el cortometraje:


Estirpe de Tritones from Alejandro Suarez on Vimeo.

Y en este punto, el Trailer:


TRAILER REDUX from Alejandro Suarez on Vimeo.

Desde aquí­, quiero mandar mis felicitaciones a Julio y a todo su equipo porque, sin lugar a dudas, han hecho un gran trabajo.

Por último, quiero rescatar una frase que se dice en el trailer al hilo de las producciones cinematográficas.

El que escribe, utilizarí­a esta frase con los productores de Hollywood que se dedican a hacer remakes de todo lo que cogen:

Pero si ya está hecho, ¿para que cojones vamos a repetirlo?

3 pensamientos sobre “Estirpe de Tritones”

  1. De momento, he visto el trailer; y me parece muy bueno. Vendré con más tiempo para verlo entero. Gracias por descubrirlo. Y felicidades a sus autores. Mola mazo! como dicen ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *