Impresionante la F-1

Sobre todo las 3 últimas vueltas.

La lluvia amenazó durante toda la carrera en Interlagos, pero no serí­a hasta las 3 últimas vueltas cuando serí­a una pieza definitiva en el engranaje de la Victoria de Lewis Hamilton.

Felipe Massa, que ha sido el virtual ganador del Campeonato del Mundo de Pilotos durante unos segundos, ha conseguido hoy el respeto del público, de pilotos y de la prensa especializada con su actuación. No podemos sino decir que la última entrada en Boxes ha sido digna de un genio, pues ha estado calculando los segundos que tení­a para seguyir en cabeza con exactitud.

Pero, y estos es lo que interesa, ha sido otro el que se ha llevado el gato al agua. Lewis Hamilton ha hecho frente a “La maldición de Interlagos” (como dice Gonzalo Serrano) cuando, de manera repentina, ha adelantado a Glock sin que nadie se diese cuenta. En el Paddock, el equipo Ferrari, ya celebrando el triunfo, ha visto como sus ilusiones se tornaban en algo cercano a la derrota.

Y mientras tanto, Alonso ha quedado segundo. Ha realizado una espectacular carrera y, en rueda de prensa, ha “confirmado” su permanencia en el equipo del rombo. La verdad es que la actuación del asuriano ha sido impresionante en las últimas carreras de esta temporada.

Antes de terminar, decir que si queréis recordar como ha ido esta temporada de una forma realmente interesante, no dudéis en pasar por el blog referencia en este tema, ya que no tiene nada de desperdicio y, además, es muy ameno y entretenido.

Por último, recordar al personal que para la próxima temporada, será LaSexta ( y TV3 en Cataluña) quien se encargue de las retransmisiones. Como seguramente ya conoceréis, Antonio Lobato y parte de su actual equipo en TeleCinco serán los responsables de llevar hasta nuestras pantallas los comentarios a pie de pista, con el añadido de que los entrenamientos de los viernes también serán retransmitidos.

En fin, espectacular.

12 pensamientos sobre “Impresionante la F-1”

  1. Hola Daniel,
    Antes de nada, déjame felicitarte por tu blog.
    Muy completito e interesante. Yo también he visto la carrera y ha sido brutal 🙂
    El motivo de mi visita es el siguiente: Estamos buscando bloggers como tú para participar en un evento de bloggers organizado por BRM (Bloggers Recomendation Management) para Factor X
    Consiste en asistir a las dos últimas galas como invitado VIP y conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

    Si te parece interesante, por favor ponte en contacto conmigo en: factorx@dianamediagroup.com

    Saludos

  2. En Catalunya también las damos nosotros, TV3. Y seguiremos, porque hemos renovado el contrato para tres años más. La última vuelta fue de infarto, sin duda. Un abrazo, Tabernero.

  3. La verdad es que fue de pelí­cula el final …

    Y me alegro de que Alonso se quede en Renault el año que viene, en la última parte de la temporada ha vuelto a demostrar que consigue hacer sus coches competitivos.

    La temporada que viene más!!

  4. y eso que no lo viviste en el CHAT de FLA “Briatorewannabe”. La emoción fue completa.
    Es cierto que hay carreras qeu son un coñazo, pero esta temporada ha sido espectacular. El año que viene deberí­as probar el tema del CHAT, se vive de otra forma…

  5. Pues a mi lo único que me ha demostrado Massa es que es un piloto irregular de narices y Montezemolo un estratega pésimo que no supo o no tubo narices de decirle a Kimi que redujese y tapase a Hamilton hasta que llegasen los de atrás, hay estubo la clave y no en el adelantamiento a Glock, que pobre ya aguantó 3 vueltas con neumáticos de seco sobre una pista de patinaje. Para mi emocionante hasta el final, pero cualquiera de los dos hubiera sido un campeón de los que luego no son mí­ticos, irregulares y vencidos en muchas ocasiones por coche mediocres o menos competitivos (BMW, Reanult, Toro Rosso,…)

  6. Buenas tabernero, la verdad que yo soy crí­tico con la formula 1 me parece un deporte de millonarios, y en cierta manera no me parece un deporte competitivo, me explico: cuanta gente practica deportes de motor, muy poca, un porcentaje í­nfimo de población, solo corren cuatro privilegiados, no van los mejores van los que pueden, y girando el tema ya que un formula 1 se estrella a 300 kilómetros por hora y al piloto no le pasa nada, haber cuando esto empieza a tener repercusión en los coches de calle, en la formula 1 como en todos los deportes de masas el campeón es la pasta, ya sea comprando un arbitro egipcio o a un piloto mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *