Vuelta al cole

Mirándolo en frio, creo que cuando iba al colegio me comportaba mejor que ahora en relación a este tema. Entonces, ni lloros, ni pataletas ni zarandajas. Volví­a al colegio con ganas de ver a los compañeros, de jugar en la pista de tierra, de que me dejasen jugar al baloncesto con los mayores y cosas así­, pero nunca me hice el remolón para ir a clase.Por descontado, en el instituto me pasaba tres cuartos de lo mismo, ya fuese por los colegas, la novia o, en contadas ocasiones, los profesores.

Sin embargo, el pasado dí­a 1 de Octubre me pasó lo inimaginable: No querí­a volver a clase.

Y no es que este verano haya sido mejor que otros, es más, me aventuro a decir que, quizás, haya sido uno de los mas tranquilos de los últimos años; ni porque haya conocido al amor de mi vida, que no ha sido así­. Simple y llanamente es que no tení­a ganas. Estaba muy bien de vacaciones. Vacaciones relativas, claro, porque los madrugones para ir a trabajar no me los ha quitado nadie.

El caso es que recurrí­ a todas las tretas que los niños usan con sus madres, obviando los llantos, con la mí­a, pero no surtió efecto. Y mira que intenté hacerme el enfermo, el dormido, el mimoso… pero nada. Mi madre es más lista que el hambre y descubrió rapidamente que lo que yo querí­a no era sino dormir la siesta.

Sin comerlo ni beberlo, me ví­ con la mochila y el mp3 metido en el Metro, rememorando olores del pasado, es decir, oliendo de nuevo la “sobaquera” del personal.

Y bueno, pues así­ estan las cosas. Hoy, afortunadamente, no tengo clase, lo que me anima a la hora de poder dormir la siesta.

Es mas, me voy a dormir la siesta.

11 pensamientos sobre “Vuelta al cole”

  1. Hola!!!
    Siento no haber escrito aqui lo primero como te dije,pero han sido unos dias desastrosos,ya te contaré todo con calma,pero de momento te digo que yo empezaba el dia 1 y no he ido porque no tengo ni casa,al menos es una buena excusa,no??jajajaja.
    Muchos besos y í nimo,ok?
    Te quiero mucho guapetí²n
    Maria
    P.D.No es que haya escrito mal,es que estoy en un ordenador italiano y le faltan algunas cosas,como interrogaciones de apertura y tildes para el lado correcto,jejeje.
    Mí s besos

  2. Es verdad, la vuelta al cole jode mucho. Sobretodo cuando piensas eso de “Que bien estarí­a yo ahora durmiendo, y no despertandome a las 6:30”

  3. Y qué gamberro!!! A la vida fácil y cómoda, nos acostumbramos todos rápidamente, eh??? Pero lo que cuesta de volver a la rutina, es el primer dí­a… o, la primera hora del primer dí­a… Luego todo es un devenir de semanas que vuelan, y casi no te das ni cuenta… 😉

    Al menos, a mí­ me pasa!!! 😛

  4. jejejeje, pero bueno! basta ya de quejarse! Yo llevo 6 añitos trabajando, con 15 miseros dias de vacaciones en verano, no me dais ninguna pena!!! jajajaja
    Echo de menos trabajar con gente de mi edad, estas haciendo una cosa distinta a cada hora, las cenas de clase, los viajes a final de año, incluso los nervios antes del examen los echos de menos. Aprovecha, queda mucho camino por delante y no sera tan divertido como el que estas caminando ahora. Dormir? Nos queda toda la eternidad para dormir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *