Lista de cosas pendientes

No sabéis de que va esto, ¿verdad?

Como aún no sé que escribir estos dí­as (barajando estoy entre diferentes entradas ya escritas en el borrador), he decidido que tengo un par de MEME’s curiosos que, sin duda, me apetece responder.

El primero nos llega desde Frikis & Geeks de la mano de Red Warrior, soltero (creo) y residente en Madrid y consiste en que tengo que mostrar al mundo como suena mi teléfono móvil.

Como ya conté, mi teléfono no está operativo en estos momentos y ando con uno que me permite hacer lo que siempre soñé: no recibir MMS de publicidad de Vodafone (o no poder abrirlos, que lo mismo es). Sin embargo, con la generosidad que me caracteriza, compartiré con vosotros mi tono de llamada:

[mp3]http://www.goear.com/files/sst4/42f683d01791dbb9958cb50e661d780a.mp3[/mp3]

Si, y la explicación de este tono es la siguiente: me gusta y, lo que es mejor, me siento muy agusto con lo que me dice, es más, a veces incluso identificado, ¡que caray!.

Y el segundo MEME me lo manda David, amigo gallego, soltero (bésale, es Gallego) y residente en Madrid (provincia) y consiste en decir cosas sin importancia que nos hacen felices en nuestro dí­a a dí­a.

Bueno, pues ahí­ voy:

  • Arrebañar(si amigos, es válida por la R.A.E) el bowl de la masa del bizcocho que hace mi madre.
  • Usar la palabra arrebañar sin ningún tipo de complejo.
  • Merendar en la bodega rodeado de amigos.
  • Encontrarme con viejos amigos y charlar como si no hubiese pasado el tiempo.
  • Tomarme una Guinnes escuchando música.
  • Sestear cual marmota los dí­as de diario.
  • El olor a tierra mojada.
  • Dejarme querer cuando me quieren querer.
  • Los chistes malos de las 7:00 a.m. con los compañeros del curro.

Estas serí­an, a groso modo, algunas de las pequeñas cosas que me hacen feliz.

Y como ahora se supone que debo mandárselo a alguien, pues le mando el segundo MEME a Fi2 y, siempre y cuando quiera hacerlo, a mi queridí­sima Pao, a la que me alegro de leer siempre que me/nos lo permite.

23 pensamientos sobre “Lista de cosas pendientes”

  1. Te quiero Tabernero, asi sin tapujos, ajajjajaj hare el meme encantada, solo espero que me pongan pronto internet porque ahora el ciber solo lo uso para leer feeds, jeje

  2. Geko: Y es de uso común, pero hace poco, un profesor de lengua tocapelotas me corrigió delante de la clase y dije que, por mis Santos Cascabeles, eso estaba en el diccionario, lo busqué y así­ era.
    Y no te creas que mola tanto, pero esas pequeñas cosas… mmmm.

    Pao: Me too, sweety 😉

  3. Tio, yo que me siento de pueblo porque practicamente me he criado en uno, casi suelto la lagrimilla al oir eso de “pajharo!” Dios! Que nostalgiaaaa! Ahora ya solo subo una vez al año al pueblo, en las fiestas, y por alguna causa sobrenatural que escapa a mi humilde entendimiento nada más bajar del coche me adapto a la jerga de tal forma que asusta. Que identificada me siento! Deberí­a haber un diccionario recopilatorio con los palabros que se usan en los pueblos, como da la luz! o eso de yee moza! te apetejco?

  4. Ops! Me estaba dando una vuelta por tus paginas y me he encontrado con un error lingí¼í­stico en el lugar menos oportuno, en tu ¿Hablas mi idioma? “ya se oralmente o por escrito.” Te falta una “a”.
    A riesgo de parecer pedante querí­a dejarte el comentario ahí­ por si quieres corregirlo, pero como existe esa opción te lo pongo en este post y si eso este lo borras, que no pinta nada aquí­. Un besazo compadre.

  5. ahí­ el Taber haciendo los deberesss jejeje
    de la canción, no hay duda que son los más grandes 😛 y respecto al rebañar-arrebañar, como dice Ponzonha por el norte se dice rebañar. Y nunca en mi vida dudé de su validez lingí¼istica 😛
    y hablando de reabañar y de chistes malos:
    – ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Dame más pan que quiero rebañar la taza!
    – Anda niño, no seas guarro y tira de la cadena…

    Un abrazo!

  6. David: Gran chiste 🙂
    Lucí­a: Si lo hago, lo hago bien, jejeje.
    RedWarrior: Buena elección… por ahora.
    CdM: No sabes bien lo que es una merienda de estas… jejejee
    Mateo: Un placer que hay que vivir una vez en la vida.

  7. y tengo que decirte que el olor a tierra mojada en realidad no existe ..
    segun la señora askerosa la cual me da Biologia este santisimoño .

    y no pones en las cosas que te alegran y tal y tal aguantar todos los dias al especimen kque te amarga dia tras dia que se ahce llamar tu hermana .. ? =(

    por cierto…el chiste es la cañaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *