Hancock

Ayer, para no perder la costumbre, fui a ver una pelí­cula el dí­a de su estreno. Suelo hacer esto porque odio que me jodan gratuí­tamente las pelí­culas.

Pues bien, la seleccionada fue “Hancock”, con Will Smith, Jason Bateman y Charlize Theron.

Will Smith esperandote en tu cine

Este será un post corto, como todos mis post veraniegos, ya que solo diré que merece mucho la pena. Es una pelí­cula que, aunque tiene un par de detales predecibles, te tiene pendiente durante todo el metraje y, lo que es mejor, te hace reir en un 90% de las gracias que hacen (que no es un mal porcentaje).

Así­ que ya sabéis, si no tenéis plan para hoy, podéis ir a ver Hancock.

7 pensamientos sobre “Hancock”

  1. Al final, la vimos ayer noche. Lo mejor de la cinta fue, a mi modo de ver, que se pasa rápido, lo cual es indicativo de un buen argumento y de su capacidad de entretener. Buena elección.

  2. Sé que merezco una muerte lenta y dolorosa por lo que voy a decir a continuación, pero yo me reí­ sólo con el 15% de las gracias porque:

    La ví­ hace una semana en screener y audio latino.

    Y es que pensaba sinceramente que iba a ser un truño, aunque el echar de menos el doblaje en castellano me hizo darme cuenta que habí­a metido la gamba (hasta el fondo, además).

  3. Oki: Ve a verla.
    Benton: Si, la verdad es que es una buena elección para un Sábado.
    Picomike: Si es que hay que darle un poco de confianza a estas pelí­culas y, desde luego, no verlas con el doblaje sudamericano, ya que pierde un poco la gracia (y esos Screeners, por favor). Pero bueno, que sea la última vez.

  4. A mi me gustó un montón tb!! Aunque creo que empieza de lujo y mientras pasa va decayendo un poquillo pero aun así­ me moló un montón!Me reí­ muchí­simo tb, mucho más de lo que creí­a, yo tb la recomiendo!

    Buen trabajo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *