20 pensamientos sobre “¡Campeones!”

  1. que bote! que bote! que bote el pasarelas! que bote! que bote! que bote el pasarelas! que bote! que bote! que bote el pasarelas! que bote! que bote! que bote el pasarelas!

  2. ¡Olé España!
    El mundo nos mira con envidia, porque jugamos como los mejores y además ganamos. Disfrutemos porque esto va a tardar en repetirse… ¿O no?

  3. Y Raúl? Y los que querí­as jubilar a Aragonés? Y los que decí­an que Villar estaba loco? Como ha cambiado el cuento, no? Un saludo, Tabernero.

  4. En esta casa no se ha defendido la permanencia de Raúl, a Luis se le ha respetado y, en cuanto a Villar, sigo pensando que tení­a que haber convocado elecciones en su momento, cosa que no hizo. Se que no lo dices por mí­ Jordi, pero es una de esas cosas que me gusta dejar claras.

    Raúl no tiene sitio en esta selección de ninguna manera y espero que el nuevo seleccionador piense como la mayorí­a de nosotros.
    Al “Sabio” le doy todos mis respetos, of course.
    Y a Villar… los buenos dí­as.

  5. yo a ese señor no le doy ni la hora, a ver si la va a pasar como gasto de viaje para desviar fondos…

    Villar es un cancer, la putada es que esta muy arriba en las federaciones (es el vice de la fifa, no nos olvidemos)y ver quien es listo que le tose…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *