21

Pues si.

Si no llega a ser porque una amiga mí­a ha aparecido en el trabajo esta mañana y me ha tirado de las orejas, no me entero de que hoy era (bueno, y es) mi cumpleaños. No espero felicitaciones a cascoporro, es más, no espero muchas felicitaciones ni nada, pero, tal y como hice el año pasado, pues me felicito a mí­ mismo poniendome dos ví­deos. ¡Felicidades, majo!

29 pensamientos sobre “21”

  1. Así­ que no soy el único que se olvida de su propio cumpleaños! No sabes lo que me tranquiliza. Pensaba que era un desastre, pero aunque lo sigo pensando, ahora veo que no es tan tan raro.

    Felicidades! Serí­a capaz de dar hasta 5 eurazos por volver a tener esa edad 😉

  2. Aunque la envida corroe mis huesos porque envidio tu, a buen seguro, plenitud viril al comienzo de la veintena, te deseo lo mejor y que disfrutes este año con los tuyos (y con nosotros).
    Salud!

  3. Muchas felicidades chaval !!! Ya te estás haciendo viejuno, como los demás….jeje. Espero que lo celebremos pronto con algun tipo de festival,jaja. A mí­ para el Panorama ya me está preguntando la gente lo que vamos a hacer…ya se verá. Que pases un buen dí­a y te salgan bien los exámenes. A ver si nos vemos pronto. 1 abrazo tron!

  4. ¿21?, pues yo te echaba mas, y eso que sabí­a que no tení­as muchos, es lo que tiene la barba. Pues eso, que muchichí­simas felicidades, caballero. Un abrazo.

  5. Feliz Soplavelas!!! Genial el 1º video pero…

    Por favorrrrr, solo cumples 21?????????

    Soy una abuela jauajaujaujaa

    Yo quiero tener 21 otra veeeeeeeeeeeezzzzzz!!!

  6. Pero bueno, ¿como que 21? ¿que es eso de 21? 21 no!! 21 no puede ser joder!
    ¿Es que vais a ser todos más jovenes que yo o que? A la mierda!

    Felicidades majisimo, y que sean un capazo más los años que cumplas por estos lares. Te debo una birra, no creas que no me supo mal no poder organizarme, un besazo enorme y a disfrutar de esos 21, que se va, se van, se van… y ya no vuelven más.

  7. Bueno, pues no te felicito y santas pascuas. Cambiando de tema, ¿Habéis visto “Funny games”? ¿No? Bueno…

    Va, no puedo resistirme: ¡Felicidades! Y que cumplas muchos más, por lo menos con vida.

  8. happy birthdaaay to yooou!! jejeje
    espero que te saliera bien el examen (deberí­a haber una ley que prohibiera trabajar/estudiar el dí­a del cumple de uno).
    y eso eso! lo que dicen por aquí­ arriba! a ver si pal proximo electric te apuntas! 😛

  9. 21??????????????????????????????????????????? Tú estás seguro?????? Qué joven eres, cachis… yo como Luci, que me siento mayor!!! Ainssss!!!

    Espero que hayas tenido un lindo dí­a de cumpleaños!!! Amén de los respectivos tirones de orejas con los que has empezado el dí­a, jejejeje…

    Un besote muy gordo!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *