[Vacio]

Bueno, pues sin más dilación (y con un nivel de vergí¼enza rozando el notable-alto), me dispongo a presentaros el corto “[Vacio]“, rodado gracias a David. Lo que si os pido es que si le dáis al video, lo veáis hasta el final.


[Vacio] from El Tabernero on Vimeo.

Y nada más, me someto a vuestro criterio y, si queréis mandarme tomatazos, ya sabéis cual es mi correo electrónico.

Por cierto, creo que lo mejor del corto es, sin lugar a dudas, la telefonista. ¿No os parece?

30 pensamientos sobre “[Vacio]”

  1. La referencia a Lost es muy brutal. En general está bien, el prota con problemas, obsesionado con una voz, medio enamorado. Trí­stemente es muy real. El final deja con una sonrisa, lo cual es bueno.
    Eso sí­, me ha faltado una paja oyendo la voz, pero claro, es mi mente enferma…
    Enhorabuena!

  2. Ponzonha: Sabí­a que mencionarí­as lo de Lost. Y en cuanto a lo de la pajuela, se valoró, creeme.
    Sr. DeTamble: Lo de Lost tiene solución, y sabes cual es, jejeje.

    Y muchas gracias a los dos.

  3. Que puedo decirte tabernero, se te ve tan suelto que me parece mentira que ese sea el mismo tio que hace unos meses se sentia inseguro al mostrarnos su foot en el flickr, todavia recuerdo con cariño ese post que escribiste. El corto esta genial, la operadora es buenisima, eso de “liberar” la linea me ha llegado al alma. Creo que lo de la paja todos nos hemos quedando esperandolo, así­ que acertasteis al no haberla incluido. Y bueno, que muchas felicidades! por que hay que tener un par de webs para hacer esto 🙂

  4. Mola, me encanta tu papel de pajillero-freaky encerrado. Creo que tiene mucho de real. Por cierto, ¿Vas a venir el viernes?

    Cuidate, jefe y felicidades

  5. Bravo!
    Pues yo me quedo con tu actuación, el corto se hace ameno y “Mónica” está increible.
    Ha sido una buena idea, sólo falta que haya continuidad…

  6. La verdad que esta muy guay, aunque le falta el detalle que comenta ponzonha 😛

    Y no hay nada de que avergonzarse, la actuación ha sido muy buena 😉

    Un saludo

  7. muchas gracias a todos jejeje
    sí­, falta “el detallito”, porque finalmente pensamos hacer el corto como algo seriote (aunque pensandolo ahora… tambien menos real jejeje) pero bueno al menos ha tenido el impacto de que todos lo esperabais y al final no pasó (suciosss :P)
    me alegro tambien de que os haya dado la impresión de realidad, la verdad es que está inspirado en una noticia que oí­ en la radio hace tiempo, de un tí­o en japón o por ahí­ que hací­a esto mismo, solo que al final bueno colapsó el servicio telefónico (1600 llamadas en una semana creo recordar) y acabo deteniéndolo la poli y la ostia… hikkikomoris desos 😛 pero sí­, tristemente esto pasa. de hecho, sandra, la chica que hace de monica, trabajó hace unos años de, qué casualidad, teleoperadora ( 😉 ) y me contaba que casos como éste los tení­an a pares…
    y bueno, deciros tambien que a este corto aún le falta “algo”, algo más que os enseñaremos en unos dí­as cuando se termine de montar. hasta entonces…. jejeje
    y no, no es una continuación ni una segunda parte, aunque… Noahturu lo ha dicho y… ahora se está formando en mi chola una idea titulada [ Lleno ]… hummm…

  8. Veo que no soy el único que reclama una actitud más onanista del protagonista. Eso me llena de orgullo y satisfacción, pues pensaba que yo era un enfermo…
    Aunque, realmente, esto es Internet, refugio de pajilleros y gente rara.
    ¿Habrá continuidad en tu faceta de actor?

  9. Seele: Creeme, sigo tan inseguro como entonces, jejeje.
    Jarne: Respuesta en tu mail, ya sabes.
    Noahturu: Gracias por tus palabras, majo.
    Red: El onanismo se pensó, pero es lo que comenta David, aunque llevási razón en que hubiese quedado bien.
    David: ¿Que aún falta algo? ¿No irás a poner…..?
    CdM: Gracias 😉
    Geko: Cada loco con su tema 🙂
    Ponzonha: ¿Enfermo? ¡Pardiez! Sabes que ese comportamiento es habitual en este lado de la blogosfera.

  10. Me ha gustado, y mucho. Me ha gustado tanto que no me ha costado nada meterme en la piel del prota y me he agobiado un poco. Muy bien montado, con esos paseos por la habitación, esas caras de desesperación… La persiana bajada siendo de dí­a da un extra en la sensación de aislamiento y soledad.

    Total, que está muy bien. Que esto no se quede aquí­!

  11. Muy buen final, TABERNERO. Al principio dudaba, porque la telefonista suena muy real. ¿Cómo es que siempre le responde la misma? me preguntaba. Ja ja ja. Se te ve muy suelto. Seguro que ya habí­as hecho alguna cosa, ¿No? Lo de ser todo tan oscuro es voluntario o faltó un poco de luz… Me ha gustado mucho, la verdad. Yo me llamo Mónica, ¿Y tú? Porque no le contestas!!! Hay mucha gente sola. Creo que el corto es real como la vida misma: A veces vací­a? Felicidades y un abrazo.

  12. Jordicine: No habí­a hecho mas que las obras del colegio (hace lo menos 13 años). Lo de la oscuridad es aposta. Y muchas gracias por la crí­tica
    Oki: Gracias 🙂
    Jorge: Merí§i

  13. bueno, pues ya está la sorpresita que faltaba, que no es ni más ni menos que… el Making Of!! las tomas falsas, los descartes y, sobre todo, las inmensas chorradas que acontecieron entre toma y toma. por cada toma buena y seria que se hizo debió de haber unas quince paridas por metro cuadrao 😛 y aquí­ os traigo calentita una recopilación de las que se grabaron, pa que nos veais al Taber y a mí­ en estado puro (bueno, verle a él, a mí­ sólo se me oye) jejeje sin conservantes, colorantes, guiones ni drogas (lo juramos).
    y en fin, que ante un ví­deo como éste ya sobran tantas palabras, así­ que sin más:

  14. Pero….. ¡¡¿Pero esto qué es?!!! (con voz de M. Prats). Madre mí­a, que mal estamos muchacho. Y acabas de hundir mi imagen de tipo serio y equilibrado (si es que alguna vez la tuve)

  15. bueno bueno, esto ha sido todo un exito! Me veo obligada a felicitarte otra vez, y ya de paso te recuerdo que la suerte esta echada, este sabado se decidirá todo, si el chiquilicuatre gana… XDD Hay que votar!!

  16. He tardado en poder verlo, pero me ha encantado.

    Como me he reí­do con las mil y unas ideas para escuchar la voz de la chica y con el creciente mosqueo de esta.

  17. la idea me parece buena, pero creo que tendriais que elegir entre darle un tono de risa o un tono de obsesión, pero no mezclarlos.

    te digo esto porque aunque lo de lost y lo de los tristes tigres hace gracia, le corta la consistencia de la conducta del personaje y deja de ser creible. de esa forma evitas que el que esta viendo el video se mta de lleno en el personaje.

    la ultima frase de la telefonista tras los creditos le da su toque de “todos nos encontramos vacios” que me gusta

  18. Gracias a todos de nuevo. Y CioN, gracias por tu comentario. Ahora que lo pienso, es posible que si que corte un poco la consistencia del personaje, pero bueno, para ser el primero no esta mal, jejeje.

  19. hombre, estas cosas son subjetivas y cada uno las ve a su modo, pero nosotros en ningún momento le pusimos intención de coña o risa al corto.
    quiero decir que fue hecho enfocado unicamente al “tono obsesion”, lo de perdidos y lo del trabalenguas, a pesar de la gracia que puedan hacer, estan enfocados desde el punto más obsesivo posible.
    evidentemente, en nuestra situacion y al verlo pues hacen gracia y tal, pero poniendose en la piel del protagonista… desde el punto de vista de alguien desestabilizado, con lo de perdidos en el fondo busca una inocente complicidad con la chica, y con lo de los tigres directametne se le va la pinza.
    nunca nos planteamos que la historia bailara entre los dos tonos, pero oye, he aquí­ las posibles interpretaciones y la dualidad de las cosas (y dela vida en general) 😉
    reitero, al igual que el tabernero, mil gracias a todos por molestaros en verlo y encima darnos vuestra opinión 🙂 gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *