… Reflexiones …

Tony Stark está muy logrado, si, pero, sin lugar a dudas, la aparición de Nick Fury (que, además, es igualito que en los ” Ultimate comics”) hace que Iron Man sea una buena pelí­cula.

El Tabernero, entusiasmado tras ver Iron Man

Posiblemente no compartáis esta reflexión, pero a mí­, como seguidor de Iron Man, me ha parecido una pelí­cula muy aceptable.

10 pensamientos sobre “… Reflexiones …”

  1. Solo diré que Iron Man me ha parecido la mejor adaptación de un cómic que se ha hecho hasta la fecha. Seria, adulta, con sus puntos cómicos pero sin llegar a ser chorradas vergonzosas… que siga por ahí­ la Marvel, que siga.
    Aunque mira, por ponerle un “pero” a la peli, lo de Nick Fury… pues que quieres que te diga, Samuel “Jules Winnfield” L. Jackson me cae muy bien pero pa estas cosas soy más clásico, los comics Ultimates siempre me han parecido un timillo, y Nick Fury toda la vida ha sido blanco y medio canoso. eso sí­, blanco o negro, lo que suelta en la peli por su boquita en una simple frase te hace salivar y orgasmar de imaginarte la que se puede liar en un par de añitos…

    Y atentos que en Hulk volverá a aparecer el cabeza de lata 😀

  2. Cierto es. Por cierto, amigo David, imagino que sabrás que ya existe una adaptación cinematográfica de Nick Fury interpretada por, ni mas ni menos, que David “The Hoff” Hasselhoff, ¿Verdad?

  3. sí­… pero es como la del Cápitan América, como la de Punisher (antigua) o la de Los 4 Fantásticos (antigua también…) como curiosidad pa un rato mu majas pero mucho rato hacen daño 😛
    no así­ las de Spider-Man antiguas, que aún siendo igualmente una bizarrada están más entretenidas (y Peter no tiene cara de tontaco como en las de Sam “nunca-debí­-dejar-a-Ash” Raimi)

  4. Me odiaras por esto, pero me dormi en el cine 🙁
    Vi los primeros tres cuartos de hora, me estaba gustando pero me habia levantada a las 6 de la mañana y estabamos en la sesion golfa, me desperte justo al final. Un desastre XDD

  5. Pues a mi me pareció un pelí­n lenta, que quieres que te diga. Y leyendo luego una descripción del personaje de Stark, me parece que podrí­an haberle puesto el rollo alcohólico en la peli.
    Sin embargo, mi valoración es que entretine, que es lo que pretende y además te pone en la punta de la lengua la crí­tica a industrias como la armamentí­stica y al capitalismo por aquello del beneficio como sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *