Estafado

No puedo decirlo de otro modo.

Os pongo en antecedentes:

Hace casi 3 meses realicé un pedido a FOX a través de su promoción “Locos x las series“. El pedido constaba de un bowl de palomitas de Los Simpsons”, el DVD “Del cielo al infierno” de los mismos personajes y las temporadas 1 y 2 de Futurama.

Tras dos correos solicitándoles explicaciones de su retraso (porque en su web aseguraban una demora máxima de 15 dí­as) y de recibir correos dándome largas con un “su pedido está en la cadena de enví­os. En pocos dí­as lo recibirá”, hoy ha sido el dí­a en que me ha llegado el susodicho paquete.

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando, al abrirlo, solo incluí­an el DVD y el bowl, obviando las temporadas de Futurama.

Muy cabreado, les he escrito el siguiente correo:

Acabo de recibir PARTE de los productos que solicité con los puntos que obtuve tras la compra de dos temporadas de una serie que ustedes distribuyen.

Dichos productos los solicité hace casi 3 meses y me han llegado hoy, pero cual es mi sorpresa cuando veo que NO me han mandado todos los productos que yo les encargué.
He recibido un bowl de palomitas de Los Simpsons, un DVD recopilatorio pero, no se lo van a creer. NO HE RECIBIDO DOS TEMPORADAS DE FUTURAMA.

Parece ser que me están tomando el pelo, puesto que, tras mandarme 2 veces un correo solicitando mis datos y otros dos correos dándome largas por la tardanza del pedido, no han tenido el detalle de mandarme LO QUE ES MIO

Me pí rece v ergonzoso por su parte, y así­ lo haré constar en los diferentes foros y blogs que visito con asiduidad. Sé que así­ no conseguiré nada, pero por lo menos, otros usuarios no cometerán el error de confiar en sus productos a cierraojos.

Un saludo y espero una respuesta que no sea un “No se preocupe, sus productos están en la cadena de envios” porque he comprobado que eso es mentira (y gorda).

Estoy seguro de que se van a pasar este mail por el escroto, pero por lo menos difundo lo mal que se lo han montado los señores de FOX y, de este modo, cumplo con esa máxima en economí­a que dice:

Un cliente satisfecho atrae a 3 nuevos clientes, pero un enfadado espanta a diez

14 pensamientos sobre “Estafado”

  1. A partir de hoy a dar tralla al emule, nada de comprarse productos de la fox.
    Por cierto si traducimos fox=zorro/a. ¿Que esperabas con ese nombre?
    It’s a foxy company

  2. No te olvides de actualizar cuando te respondan! Yo llevo un mes esperando un vinilo que compré para decorar el portátil cuando el plazo máximo de entrega es de 12 dí­as. Justo hoy les he enviado un correo quejándome y hasta ahora nada. Me veo como tú…

    Indignado.

  3. Todas mis series ha llegado puntuales compradolas en el torrent mas cercano, esto es una señal para que te pongas el parche en el ojo. Aunque por el bol de “Los Simpsons” merece la pena gastarse el dinero 😉

  4. Utiliza el Derecho, Luck. No te pasaste 1 año de tu vida para estar jodido por estos mierdas, además creo que esa practica de Civil II la hiciste tú.

  5. Si, de hecho yo también creo que la hice yo. Pero, por ahoraq, prefiero la ví­a tranquila de ponerlos a parir. Después, si eso no surte efecto, desempolvaré mis apuntes y prácticas y se harán “caquita en los pantalones”.

  6. lo bueno que tiene el internet es que te puedes quedar agusto poniendo a parir a las empresas que te hacen estas cosas.

    Aun asi yo seguiria insistiendo, no solo por mail sino por telefono, aunque yo le echaria una horaminimo colgado al telefonito…

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