Promo

Como soy como soy, no he podido esperar para subir el video en el que os presento el proyecto que os comentaba en el post anterior (que no linko porque es justo el anterior).

Si queréis ver la promo pinchad para seguir.


[Vacio] Promo from El Tabernero on Vimeo.
Pues esto es lo que hay. Si aún tenéis ganas (tras verme y oirme) de ver el corto, solo tenéis que esperar unos dí­as para saciar vuestra malsana curiosidad.

21 pensamientos sobre “Promo”

  1. Teeeeeeeee saaaaales!! 😀
    No se me va la sonrisa de la cara! :DDD!
    Claro que queremos ver ese corto! Y como buenos parroquianos difundiremos tu palabra 😀 Un besazo y suerte con ese proyecto Muaack!

  2. Pues si, me ha provocado una sonrisa de las que no se van en un rato 😀
    No sabria decirte muy bien por que, supongo que es por que llevo mucho tiempo leyendote, en parte es como si te conociera y verte en ese video lo completa de alguna manera. Además, siempre te he dicho que tienes una pinta majisima y simpatica, eres de las pocas personas que cumple a la perfección el como yo le habia imaginado ^_^

  3. Yo quiero verlo, yo quiero verlo, yo quiero verlo!!!!! Jijijijij…

    PD1. Yo ya habí­a escuchado tu voz 😛
    PD2. Mola el ví­deo, mola verte!!!

  4. Eres la viva imagen de Jesucristo de Nazaret pero con gafas de Alain Afflelou, que grande!

    Estoy con seele, cumples en efecto lo que pareces, buena gente, afable y locuaz.

    Apunta uno más que quiere ver el video YA en la Taberna!

    PD: Tu voz es muy masculina.
    PD (bis): Tu voz me pone.

  5. Pues ya sabemos como eres. Felicidades por la iniciativa, TABERNERO. Queremos ver el ví­deo, claro que sí­. Y para esto sirve Internet, para ver cosas que en otros sitios no nos dejarí­an. Me gusta haber oido tu voz y ponerte cara!!! Un abrazo fuerte. Espero novedades.

  6. Solo hay una cosa mejor que ponerle cara o voz o aun blogger, y es ponerle voz y cara juntos, osease, un ví­deo. Grande Tabernero con sus barbas 😀

    Me muero de ganas de ver ese corto.

  7. Muchas gracias a todos. No sois conscientes de la vergí¼enza que me ha dado leer vuestros comentarios. Y espero que el corto esté a la altura de las circunstancias. Pero recordad que es un corto amateur, no es una peli de Spielberg, jejeje.

  8. ¡Momentazo!
    La verdad es que no te imaginaba así­, siempre es un momento emocionante el ver a un bloguero por primera vez. El corto hay que ponerlo y ya está, que luego dicen que en la web 2.0 nadie crea contenido.
    (Y gracias por la referencia…)

  9. aaay que bien saleees guapetoooonnnnn!! jejejeje
    bueeeno, soy el tal david que menta el tabernero en el ví­deo, muchos ya me habréis visto pulular por aquí­ de vez en cuando pero nunca nos habí­an presentado formalmente 😛
    solo era pa decir que ayer el corto se terminó de montar. solo le falta meter unas voces en off, que espero que entre mañana y el fin de semana se graben y tal, y ya estará listo. así­ que no sé, poniéndonos en lo peor… allá pal martes estará colgao, pero puede ser antes 😛
    permeneced atentos a la blogocosa!
    (y ahora la publi jejeje: hoy en el blog de panda de tolos se ha estrenado el capí­tulo 4 de la miniserie Golosina Battle, la guerra interestelar entre gominolas llega a su punto álgido, no os lo perdáis! :P) jajaja gracias taber, no molesto más 😛 saludos pa tos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *