Videos voyeur

No, no es que ahora me dedique a realizar videos porno como en “Torremolinos 73”. Lo que ocurre es que he llegado hace unos minutos de casa de mi amigo David (de Panda de Tolos) de grabar un corto.

Creo que, a excepción de las obras del colegio (donde hací­a papeles importantes, no lo voy a negar), no me habí­a vuelto a poner a hacer el mongolo actuar en mucho tiempo.

En unos dí­as podréis ver una pequeña presentación y, con tiempo, podréis ver el cortometraje entero. Ya aviso que no es una maravilla del 7º arte, pero si que es verdad que lo hemos rodado con todo el cariño del mundo.

En fin, que solo era para avisaros de eso, para que no os asustéis en su dí­a y esas cosas.

9 pensamientos sobre “Videos voyeur”

  1. Ya, ya … y para ponernos los dientes largos!!

    Ahora tenemos que esperar impacientes esa presentación …

    Espero que no tardes mucho en publicarla!!

  2. Y además, al contrario de lo que se podrí­a esperar de nosotros, en el corto no hay zombis, ni invasiones extraterrestres, ni vampiros, ni cosas raras desas de muchas de las pelis que vemos 😛 es una historia amarga de soledad y vací­o existencial (toooma, ahí­ tenéis el titular pa los periódicos jajaja) en serio, la verdad es que era un papel chunguí­simo, no sé como nuestro tabernero osó aceptar el desafí­o pero si sé que para ser la primera vez cumplió con creces las expectativas… no me quiero ni imaginar lo que saldrá en el futuro 😉
    Lo demás ya lo ha dicho todo él, no podemos dar una fecha fija pero, mojándome un poco, espero que en una semanilla y media o así­… pero no lo digo mu alto que luego siempre se complica todo.
    Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *