Observando…

Poco a poco, este blog sube en cuanto a cantidad de audiencia. Si bien los parroquianos de siempre siguen por aquí­ (unos en la sombra, pero se sabe que están), otros nuevos se han ido incorporando poco a poco y, pese a lo que pueda parecer, yo lo agradezco con locura.

Por ejemplo, hoy he mirado en los comentarios y he descubierto a unos cuantos amigos de Aranda. Eso es bueno, ya que quiere decir que se han ido pasando la dirección entre ellos y, además, les gusta lo que escribo (pese a ser mediocre). Muchos se sentirí­an cohibidos, pero a mí­ no me importa, ya que, al fin y al cabo, uno es como es.

Por otra parte, también he hecho nuevos amigos desde que escribí­ este post. Todos ellos (y alguno que, seguro, se me escapará) han aportado algo a este blog. De los que nombré en su dí­a, decir que me reitero en lo dicho entonces y complemento que:

Zetxec: Me gusta lo que hace y como lo hace. Además ganó mi cariño desde que su blog me informa de que es viernes (o no).

El Geko Negro: Me gusta pensar que coincido con el en cuanto a personalidad, ya que eso parece en muchos de sus/ mis post.  Personalmente (y por lo que deja entrever en su blog) creo que es buen tipo, aunque él diga lo contrario.

Noahturu/Mayhem: Ese gran ausente. Y, sin embargo, me cae muy, pero que muy bien. Habla poco, pero cuando lo hace, sentencia. Me cae bien, que queréis que os diga, me da buen rollo.

Ahora bien, muchos sois los que desde entonces visitáis esta casa y, como no podí­a ser menos, también os veo a mi manera:

Sr. DeTamble: No me importarí­a nada ir a tomar un café con el Sr. DeTamble. No me cabe duda de que tendrí­amos temas comunes de conversación. Y eso me gusta.

Chica de Marte: Serí­a dificil ser más encantadora. No me conoce, pero me habla como si supiese de mis andanzas desde hace eónes. Encandila desde el minuto 1.

Fi2: Dicharachera, seria, vivaz… dependiendo de que requiera la situación sabe que decir. Poca gente puede hacer eso (o eso creo yo) y ella lo hace en este blog.

Jordi-Cine: Con Jordi me ocurre lo siguiente: veo dos personas, esto es, a Jordi persona y a Jordi periodista, y la verdad es que no me importarí­a parecerme a alguno de los dos en algún que otro aspecto.

Seele: Me encanta. No puedo decir más con menos. Su personalidad, sus inquietudes (las que muestra), etc. En alguna que otra ocasión leer sus comentarios me ha hecho reir, y eso es bueno.

Oki: Un “jachondo”. Siempre tiene ese toque ácido que alegra las lecturas. Por lo que ha contado en algún post he podido deducir que él es tal y como se muestra en el blog (pero menos pixelado).

Lucí­a: Sabe tanto que necesita dos blogs para que no parezca que publica mucho, jejeje. Encantadora también.

Picomike:Al igual que con el Sr. DeTamble, creo que tendrí­a cuerda para rato en una cafeterí­a. Parece que sabe de muchas cosas y, si esa impresión que tengo es cierta, serí­a una charla altamente agradable.

Noemí­: O Pili, como se hace llamar ahora. Al igual que CdM, no se puede ser más encantadora que ella. Además, tiene el plus añadido de haberme aguantado estoicamente durante una entrevista (y nunca dejaré de agradecérselo). Inteligente, simpática y buena persona.

Mandawebos: Sincero. Eso es lo primero que ves cuando entras en su blog. Pero luego vas leyendo y vas “conociéndolo” un poco más. También me cae bien.

Y así­ me ocurre con todos. Si me he dejado alguno, lo siento, pero en otra ocasión seguro que hablo de su persona.

Todo esto viene a raí­z de que todos me habéis aportado algo. Una sonrisa, una bronca, una idea (buena o mala) y, aunque no lo creais, me habéis enriquecido con vitaminas y hierro como persona. Posiblemente, incluso, se den situaciones en el MundoReal„¢ en el que me acuerde de alguno de vosotros y, para mí­, eso es mucho.

En los últimos tiempos he notado cambios en mi carácter. No, no es que haya madurado ni mucho menos, pero si que es cierto que se atisban unas pinceladas de cordura a mi ya de por sí­ desequlibrada personalidad.

Por lo tanto, gracias a todos.

Y  por cierto: este era el post que habí­ais pedido. No lo publiqué cuando tocaba porque me dió un error y no se porqué no me dejaba publicarlo. Espero que haya llegado a vuestras espectativas.

20 pensamientos sobre “Observando…”

  1. Gracias por destrozar mi imagen de duro… A ver cómo lo arreglo ahora.
    No me andes sacando los colores 🙂 Gracias, tí­o. Lo cierto es que no soy más que un simple hoygan que viene a robarte los visitantes para que den en la publicidad de mi blog.

    Es coña, sólo me interesan las visitantes 😛

  2. Pues yo te sigo desde hace tiempo desde la sombra…

    no se porque pero nunca se me ha dado por comentar. A ver si ahora que te he agregado al greader la cosa cambia.

    Felicidades por los parroquianos fieles 😉

  3. “(…) pero si que es cierto que se atisban unas pinceladas de cordura (…)”
    nooo! biichaas!
    aléjalas de tí­ cuanto antes 😛

  4. Gracias, por acordarte de mi, blogocolega! 🙂

    Vaya lectores de más calidad, eh… si sigue creciendo acabará habiendo que ampliar la taberna con un parking, 2ª planta y más camareros… 😛

  5. Estoy aquí­ aunque no me veaaaaas! Soy como un viruuuus! Muwhahaha!
    Tu también me encantas guapeton! No se puede ser mas majo coño! 😀
    Se que parece que este en pleno voto de silencio pero no, lo que ha pasado es que un rayo cayo directo en mi antena de televisión mientras veí­a futurama y unos cerebros mutantes salieron de la pantalla y me robaron la inteligencia. Les estoy siguiendo la pista, asi que no hay de que preocuparse. He desarrollado un potente idiotizador que gracias a la tecnologí­a de plasma invierte todo lo que toca. Mi plan es convertir a los cerebros mutantes en un ejercito de mutantes descerebrados con los que acabare por conquistar el mundo! En fin… que ando un poco liada pero sigo por aqui ^_^! Un besazo enorme 😀

  6. Hablar hablo mucho, pero realmente digo pocas cosas, no sé si me entiendes. Es lo que tiene venir de una madre de 46 años, el gen defectuoso está latente pero no se termina de desarrollar 😉

    Gracias por mentarme, siempre estás por ahí­ y eso se agradece, si te soy sincero lo único que no me gusta de ti es tu barba incipiente, todo lo demás indica que eres buena gente.

    A ver si algún dí­a transgredes la norma establecida y nos conocemos todos en algún lugar fí­sico.

    Un abrazo.

  7. Hey, estoy en el “Hall of Fame”! Me siento muy honrado! 😀

    Y bueno, la gente dice que sé un poco de todo y un mucho de nada, lo que por otra parte me viene muy bien en el trivial…

  8. Seria??? Eres la primera persona en el mundo que me dice algo así­ ajaujaujaua. Ainsssss, gracias por tus palabritas! Está claro que si alguien viene por aquí­ es porque le ha gustado lo que hay y vuelve a por más.

    Felicidades por seguir ahí­ y que dure mucho mucho más!
    Un besitoooo!!

  9. A ver cuando quedamos y me cuentas como te va la vida, que hace demasiado que no nos vemos.

    Cuidate, jefe

  10. Me alegra saber que un Periodista de pro aprueba mis desvarios ;). En persona soy mas comedido que en el blog, aunque a veces se me va y…

  11. Tú si que eres encantador!!! y por otra parte, es que te conozco desde hace eones… Los de Marte es lo que tenemos!!!

    Un beso enorme y no sabes la ilusión que me ha hecho leer tus palabras.

    Viva Aranda, hell,yes!!!

  12. Jopetas, jopetas, jopetas!!! Qué post tan sentido, cheeee!!! Jijijij… Todas esas cosas buenas soy yo???? 😳 Fue un placer ayudarte, así­ que la eternidad es demasiado larga como para que sigas agradeciéndome algo que hice encantada!!! 😛

    Detrás de un buen blog, siempre hay un grandí­iisimo blogger, jejejejej…

    PD. Tú no me has visto de mala leche!!! Miedo que doy y todo!!! 😛

  13. Osea que a primera vista parezco sincero, pero luego no? mmmmmmm, esto me dá que pensar…
    Viniendo de quien viene, me lo tomaré como un cumplido.
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *