Autobombo

No acostumbro a darme autobombo ni nada parecido, pero creo que esta ocasión lo merece.

En las últimas semanas he recibido (bueno, más bien esta casa) 3 premios de tres bloggers a los que sigo con frecuencia.

El primer incauto que me dió un premio fue Mandawebos , que me otorgó el siguiente premio, que agradezco enormemente:

Weblog Brillante dice…

Noemí­, a quien agradeceré siempre que se prestase voluntaria a una tortura entrevista realizada por mí­, me otorgó el un premio llamado “Este no es un mal blog” (cosa que me llegó al alma).

El último en premiar a este blog (con unas palabras que me han encantado, francamente) ha sido Jordi (me tomo la licencia de llamarle ya por su nombre). El premio se llama “Blog Dorado 2008“, y también me ha encantado.

No voy a seguir la cadena de otorgar premios porque no me veo con autoridad para ello (para mí­, todos los blogs que hay en me feed son grandes, jejeje). Por lo tanto, en breve subiré a mi Flickr una captura de todos los blogs que hay en mi feed, para que así­ seáis conocedores de que os sigo y que os valoro a todos.

Gracias, de verdad, a los que creeis que este es un buen blog. Y gracias, ante todo, a los que entráis en esta casa para que os cuente mis pensamientos, ya sea bien o mal, pero los leeis con paciencia y, en ocasiones, hasta me contestais.

Gracias a todos, parroquianos 😉

12 pensamientos sobre “Autobombo”

  1. Gracias a ti por compartirte. Si yo tuviera que repartir un primer, segundo y tercer puesto tu blog estarí­a entre ellos, y como esto suena demasiado a topiko te pongo un par de razones ^_^
    Me gusta tu blog por que me siento cómoda en el, le trasmites al lector cierta sensación de confianza de manera que no me tengo que pensar dos veces como decir las cosas para no llamar la atención ni ofender a alguien. Es un blog comodón 😀 Y otra cosa que me gusta mucho y que no podrá apreciar cualquiera si no lleva un buen tiempo leyéndote es que también se trasmite aquí­ un aire familiar, se crea una atmósfera rara en la que pocas palabras bastan y eso lo hace todo muy ameno. Y ale, ya tienes dos buenas razones por las que yo tb te premiarí­a, ahora voy a premiarme a mi misma con un vaso de algo freskito ^_^

  2. Lo de torutura lo dices por aquella voz ahogada que a veces escuchabas, sumada a las toses tí­picas del maestro en estación invernal??? 😛 Jejejejej… Bobo!!!

    Felicidades por los 3 premios!!! Por supuesto que eres merecedor de ellos, jejejeejjejeej!!! 😉

  3. yo creo que te mereces estos y miles mal, no solo porque este es un blog/taberna estupendo como que el que lo regenta, que es mi tabernero preferido… muchas felicidades

  4. El autobombo es una cosa, y compartir información con los demás, otra bien distinta. Cuando lees un blog que te gusta te alegras de saber que al blogger le va bien. Yo creo que los comentarios es la manera más importante de decirle a quien escribe: “oye, tio, me mola lo que haces”. Son gratis y no cuestan tanto, pero se valoran un huevo.

    Pero esto ya de premios (y encima 3!)… ¡Menudo nivel! Jajaja

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *