MEME : Tu libro y pelí­cula favorita

Lucí­a manda a todo su blogroll (recientemente he ingresado en el susodicho) este Meme. Como creo que la temática no es nada compleja, ahí­ van mis resultados:

Libro: Charlie y la fábrica de chocolate.

Creo que Willy Wonka no es ese simple dueño de una (gran) fábrica de chocolate. Tiene una historia oscura detrás.

Además, las diferentes salas de la fábrica son geniales (Roahl Dahl era un genio describiendo lugares). Sí­, se que es un libro infantil, pero es MI libro infantil y, por tanto, mi libro favorito.

Pelí­cula: Lost in Translation.

Se que tiene sus detractores, pero para mí­ es una obra maestra. Nunca los silencios dijeron tanto. Nunca Bill Murray llegó a tanta gente sin necesidad de hacer cosas graciosas. Nunca la soledad de dos personas podí­a ser tan común al espectador.

Por ello es mi pelí­cula favorita.

Ahora, como es un meme, te digo a tí­ que, si quieres, lo hagas.

11 pensamientos sobre “MEME : Tu libro y pelí­cula favorita”

  1. Uyyyy… y yo sin conocer ninguno de los dos… ni libro, ni film… Comenzaré con la peli, que lo de los libros se me está acumulando, jejeeje…

  2. Noemí­:Que no conozcas la pelí­cula pase, pero que no conozcas el libro….. ains. Si eso dile a alguno de los chavales que te cuenten de que va, jejeje

    Ponzonha: Se que lo tuyo con esta pelí­cula es odio. Si no recuerdo mal te ocurrí­a igual con otra de mis favoritas (Life Aquatic). Por lo menos te gusta el libro, jejeje

  3. Por desgracia no leo, cosa que me gustarí­a evitar algún dí­a de mi vida. Con respecto a la pelí­cula opino igual que ponzonha, me parece de lo mas insulsa.

  4. Soy el único al que le gusta Lost in Translation? De lo mejorcito que he visto, aunque supongo que el hecho de que transcurra en Tokio y que salga Scarlett ayudan mucho. Me la compré en DVD y la veo de vez en cuando. Y Bill Murray se sale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *