9 pensamientos sobre “¿Pero esto qué es?”

  1. Esto es como el preso que sale por fin de la cárcel y vuelve a delinquir para volver a ella porque fuera no se encuentra: Una completa gilipollez.

    Habrí­a buen ambientillo en el trabajo…

    EDITO: Me he leido la noticia y, efectivamente, es por eso. Pensándolo bien, lo veo hasta lógico. El dinero está muy bien, pero los colegas son los colegas!

  2. Hombre, que quieres que te diga, en el fondo le comprendo. Imagí­nate la de cosas que le puedes decir a todos esos energúmenos que te van a tocar los cojones sabiendo que te respaldan miles de euros. Estaí­s enfocando el problema mal.
    -¿Me da más jarchup?
    -Lo que yo te daba era leche de mipalo zorra hijadeputa.
    -¿Cómo dice?
    -Anda, toma 50‚¬ y piérdete.
    -Gracias buen hombre.

  3. Leyendo la explicación de Ponzonha es de la única manera que le encuentro algo de sentido, aunque poco.

    Yo me monto un McDonalds en casa y pongo a trabajar allí­ a los colegas y yo me paso de tanto en tanto a verlos, pero volver a trabajar con esa cantidad de dinero,juas, con la de cosas que hay que hacer …

  4. Lo de Ponzonha no está nada mal, pero yo le escupirí­a en los 50 ‚¬, sólo por rematar la faena y por ver si los coge… Y que me ponga hoja de reclamaciones.

    Si a mí­ me pasase eso me la sudarí­a el mundo, ¿trabajar?, ni de coña, eso sí­, al principio me sacarí­a carreras fáciles en 8 años o FPs por la patilla, sólo por matar el tiempo, que no se puede estar todo el dí­a haciendo el gamba (al menos el menda no podrí­a :P).

  5. Mi hermano dice que las hamburguesas del McD deben llevar algún tipo de adictivo… Igual su vuelta al trabajo viene dado por algo así­, jejejeje… porque pudiendo hacer otra cosa, o no hacer nada… 😛

    Aunque hay gente a la que le gusta su trabajo, aunque a los demás nos parezca extraño!!!

  6. Pues no se yo que añorarí­a, la verdad. He estado unas pocas veces y es para no volver. Y, por desgracia, la comida no el lo peor. Es el desánimo general de todos los que allí­ trabajan. Pero bueno. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *