Afán consumista

Ebay es mi perdición. Paseo por “sus calles” mirando “escaparates” de cosas que nunca podré comprar por falta de dinero y… ¡espera un momento!. ¿Qué es eso?

Cuantro jugadores al mismo tiempo

¡Es el “multitab” para cuatro jugadores! ¡Y son solo 20 ‚¬! En fin, sigo caminando por que sino veo que me pierdo y……

¡Rayos!¡Es el Zapper! ¡Y son 20 ‚¬uros también! ¡Podré volver a disparar a los patos!

La de patos que habré liquidado…

Me da la sensación de que voy a empezar a darme un caprichito al mes, porque  veo que me muero de ganas de conseguir estos objetos y mi salud mental lo agradecerá.

Maldito seas, Ebay

10 pensamientos sobre “Afán consumista”

  1. ¡Ostrás! Ya casi no me acordaba de esa pistola… yo también abatí­ muchos patitos con esa potente arma. ¿Y el perro super majo que aparecí­a entre la hierba? Jaja, qué tiempos… ¡aún por casa la tele con la que jugaba a la NES!

  2. jaja es muy realista la “protesta”. Existen cosas que ni el mismo inventor sabe para que la creó, y a qué precio la venden 🙁 !!!

  3. Yo todabia juego a los family game porque la PS II es inalcanzable para mi, ademas de ser un burro jugando con ella…. me quedo matando patos.
    un saludo cordial kanguro19
    el blogg esta muy bueno

  4. Di que si, claro que si! Todo el mundo deberia tener su capricho del mes! Yo desde hace unos cuentos decidi que cada mes tenia derecho a comparme una lamina en Deviantart y ya tengo 5 y dos que estas en camino ^_^! Que si, que es pasta, pero al mes no supone tanto. Hay que cuidar el espiritu leñe! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *