Respeto

Hoy he descubierto que mis amigos sabí­an como se desarrollaba mi vida í­ntima (cuando tení­a novia) mejor que yo.

Siempre he visto descortés y de mal(-)educados el comentar “la jugada” con los amigos después de tus actos heróicos o tus mayores fracasos en cuanto a cuestiones de alcoba se refiere. Hablar de sexo me gusta, pero no dar datos escabrosos de la vida de cada uno.

Pues bien, el caso es que un (buen) amigo me ha dicho que la que era mi novia les contaba todo lo que ocurrí­a en nuestra relación. Y cuando digo todo, quiero decir TODO. No es que me importe, francamente, pero me parece una falta de respeto el contar cómo (o cómo no) reaccionaba con según que pulsiones y como reaccionaba con otras.

Yo jamás he contada nada de mi relación de puertas apra adentro. Es más, en este blog solo hay una entrada que habla de mis reflexiones inmediatas al momento de volver a la solterí­a.

Este amigo mí­o me contaba que no es una cosa nueva, ya que también lo hací­a cuando éramos pareja, y es ahí­ donde yo querí­a llegar. Aparte de una falta de respeto, me tengo que enterar por mis colegas de según que cosas y, la verdad, no me ha sentado nada bien.

Una de estes cada 3 horas y estará como nueva

He de reconocer que esta tarde he tenido un momento de odio profundo por el hecho de no saber que eso estaba pasando, pero en fí­n, también obvie según que cosas en su momento y por eso estoy hoy aquí­, ante vosotros.

Por lo tanto, no se si ella leerá este blog, o si alguna de las lectoras (?) que llegan aquí­ por Google se darán por aludidas, pero solo quiero decir una cosa: eso es de traidores.

No me parece de recibo. No me parece de alguien que respete a la pareja. Es cierto lo que decí­a el otro dí­a Alexliam en cuanto a que no se puede ser un cordero en un mundo de lobo(A)s.

17 pensamientos sobre “Respeto”

  1. Menuda… A mi la verdad es que también siempre me ha parecido de mala educación contar secretos de alcoba. Hay mucha gente que cuenta sus batallitas de una noche, y esas no las veo tan mal, entre otras cosas porque suelen ser fantasmadas, pero contar intimidades de alguien que ha sido tu pareja, me parece de los mas rastrero e inmoral.

  2. Pues sí­, es una gran putada. Lo curioso es que conozco un caso parecido. Tengo un amigo cuya ex-novia siempre le dijo que no le gustaba que hablasen de ella, ni para lo bueno ni para lo malo. Así­ que para nosotros ella era una auténtica desconocida (viví­a en otra ciudad). Lo curioso es que cuando lo dejaron, el quedó hecho una mierda y convencido de que ella era perfecta. Me puse el traje de googleman y descubrí­ un blog donde contaba todo, para el Internet el pleno.
    Además con nombres reales de personas y sitios.
    Hijasdeputa hay muchas, lo mejor es evitarlas…

  3. Me identifico completamente contigo. Yo personalmente más que una falta de respeto lo veo una falta de amor y de etica, por la sencilla razón de que si esas cosas no deben contarse es para proteger a tu pareja de que gente la juzgue sin ni siquiera escuchar su versión de la historia. Es una forma ruin y egoista de inclinar la balanza hacia su lado. A mi me ha pasado, y si, cuando te enteras a parte de la rabia del momento te la trae un poco floja pero yo ya se de que pie cojea y dos veces no me lo ha de hacer.
    Por otra parte, aunque es jodido, somos tan monos los corderillos…

  4. No me extraña que te sintieras así­, a mí­ me pasa eso y voy a buscarla a decirle cuatro cosas bien dichas y otras cuantas mal dichas. Odio, vergí¼enza, rabia..

    La historia que cuenta Ponzonha me ha dejao de piedra.

  5. Estamos contigo tio. Dinos el nombre de tu ex y la someteremos a una sesion de charla con Oxley o con Rebeca. Si no tenemos, un arma secreta y mortal: Maximiliano Bruno. Nos oiras hablar de él.

  6. Juananpol: Inmoral no lo se, pero que es deplorable, desde luego que si.
    Ponzonha: Chico, me has dejado a cuadros. La verdad es que eso es rastrero a más no poder.
    Seele: Totalmente de acuerdo. Incluso en lo de los corderillos 😉
    Jordicine: Amén (y me ha encantado lo de “en base a lo que cuentas”, por eso de contrastar fuentes 😉 )
    Picomike: No creo que, a estas alturas, valga de algo ponerla “a caer de un burro”, pero es una idea a valorar más tranquilamente, jeje.
    Roberto y Jarne: Eso es crueldad absoluta … igual me lo pienso. Y bienvenido por estos lares, Rober.

  7. Realmente me parece incomprensible … Esas cosas pertenecen a la pareja y de ahí­ no deberí­an salir (excepto en casos en los que ambos estén de acuerdo supongo).

    Entiendo que te sientas traicionado por haberte enterado al cabo del tiempo, pero piensa que pertenece al pasado.

  8. Mala pécora… con perdón!!! A mi me sentarí­a como un tiro!!! Eso es cosa de dos… y nada más… creo yo!! Que hablar se puede hablar de todo, pero no de todos… Por delicadeza a lo que pueda sentir la otra persona, digo yo… jejeje…

  9. No dejes de ser un cordero, por favor. Estoy completamente de acuerdo en que es una falta de respecto y coincido con Seele que es falta de ética y de amor. He tenido muchí­sma suerte con los hombres con los que me he ido encontrando a lo largo de mi vida, y no tengo una referencia de lo que puede ser la sensación de vulnerar tu intimidad, de mostrar secretos que solo se muestran en una relación de pareja (o no pareja) entre dos.
    Menos mal que ya la tienes lejos. Que se jorobe, ella es la que se lo pierde!!!
    PD.- Y por favor, de nuevo, no dejes de ser cordero… Nos encantas así­!!!

  10. Lucí­a: Lo de que pertenece al pasado lo tengo muy en cuenta. Si no fuese así­ ya habrí­a llamado para saber a santo de qué hací­a esas cosas. Pero es bueno saber que has pasado página hace mucho tiempo.
    r.p.: Gracias 😉
    Noemí­: Y dices bien.
    CdM: Muchí­simas gracias.

  11. Con todos mis respetos, tu exnovia es (y era) una cerda. Eso no se hace, ni para lo bueno ni para lo malo.

    Una cosa es contar una batallita entre amigos en plan de risas y otra es contar de talles, eso está muy feo.

  12. Antes de nada, muy buen blog, he hechado un buen ratillo leyendo y releyendo, pero es que cuando he llegado aquí­, me he sentido identificado :D.

    Como bien dices por algún comentario de arriba, lo pasado, pasado está, y punto.

    Eso sí­, yo a alguna le cantaba las 40 si algún dí­a tuviese el más mí­nimo valor de hablarme, porque yo obviamente paso.

    Ah, apoyo la idea de r.p. :D.

  13. Creo que es una faltad e respeto lo haga quien lo haga ya sea mujer u hombre… creo que eso es algo que pertenece a dos personas y que ninguna tiene derecho a airearlo sin el conocimiento y el permiso de la otra…

    De echo yo tuve un problema en el foro por un tema como este y mi postura ante este tema me costo un motin a bordo, velado pero motivado por un problema como este que me parecio una jodida falta de respeto hacia la otra persona por muy popular y publica que esta fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *